La belleza es poder; una sonrisa es su espada.
Charles Reade
Recuerdo que el amor era una blanda furia no expresable en palabras. Y mismamente recuerdo que el amor era una fiera lentísima: mordía con sus colmillos de azúcar y endulzaba el muñón al desprender el brazo. Eso sí lo recuerdo.
Eduardo Lizalde
El hombre es la naturaleza que toma conciencia de sí mismo.
Élisée Reclus
Proseguir su vida o perderla por la patria es igualmente dulce.
Heinrich Heine
El esclavo pierde la mitad de su alma cuando entra en servidumbre.
Homero
Si estás enamorado de 2 mujeres a la vez, escoge a la segunda, porque si amaras a la primera, no te hubieras enamorado de la segunda.
Johnny Depp
Estas viudas, señor, son las más perversas criaturas del mundo.
Joseph Addison
No creo que ningún personaje crea que sus metas sean realmente mal.
Len Wein
Pensar en Riobamba es limpiar la frente de toda escoria para imantarla con presagio lustral de ideales grandes. La amo con los cánones del alma, estoy cautivo en su piedra, su brisa, su paisaje...
Luis Alberto Costales
Las especificaciones actúan comprometiendo futuras decisiones porque parece que cuando uno especifica, queda preso para siempre de lo que dice. Como yo he vivido mucho esa cierta ambigüedad que se atribuye a aquel que especifica y luego no es congruente, porque frente a situaciones parecidas toma decisiones iguales, prefiero generalizar.
Marcelo Bielsa
Cualquier cosa que una a dos personas es íntima. Una conversación, un beso, un susurro. Hasta pelear es íntimo. Pero nosotros no somos extraños respecto al sexo. No nos avergonzamos de él. No creemos que sea importante quedarnos el sexo de otra persona para nosotros solos, como un avaro que acumula oro.
Patrick Rothfuss
La paz mundial no puede salvaguardarse sin unos esfuerzos creadores equiparables a los peligros que la amenazan.
Robert Schuman
Te prevengo que tengo el corazón duro, pero hay momentos en que me dejaría hacer pedazos por el primer desgraciado que se me cruza al paso.
Roberto Arlt
Forzosamente debe temer a muchos quien es temido por muchos.
Séneca
Si consideramos el mundo de relaciones geométricas, allí duerme el milésimo decimal de Pi, aunque jamás nadie trate de calcularlo.
William James
Si la felicidad verdadera consiste en la facilidad física y en la libertad de la atención, entonces la persona más feliz no sería un hombre o una mujer, sino que sería, creo, una vaca americana.
William Lyon Phelps