Mas ahora, aunque el marido devorado esté por celos y tenga la barba azul, o bien negro tenga el pelo, le domina la mujer con la dulzura y talento.
Charles Perrault
Hay algo desolador, triste, cuando sientes que formas parte del saco de aquellos para los que su trabajo y su creación quizá no van a la par.
Albert Espinosa
Y que a pesar que me parece hasta mentira puede que la vida siga, pero si tú no estas para qué.
Alejandro Sanz
Nunca más actuare en otra película.
Björk
Me lo imagino también como una especie de recinto secreto lleno de trastos borrosos, separado de las antesalas más limpias y ordenadas de la mente por una cortina que sólo se descorre de vez en cuando; los recuerdos que pueden darnos alguna sorpresa viven agazapados en el cuarto de atrás, siempre salen de allí y sólo cuando quieren, no sirve hostigarlos.
Carmen Martín Gaite
Pero lo que más y más me obsesiona es saber que hoy otro hombre te apasiona... es saber que no me amas...
Enrique Cadícamo
Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos. Ha logrado llegar ahí por lo que es, por el piloto que lleva dentro.
Fernando Alonso
Es necesario romper, con la mirada dirigida al futuro, la cadena que nos tiene ligados al pasado, y marchar resueltamente.
Giuseppe Mazzini
Si quieres destruir a una persona, entonces véncela al ajedrez. Es mucho más seguro que el veneno.
H. G. Wells
Jesús, como me gusta llamarle: el Carpintero de Nazaret, algún día será reconocido como el hombre que nos enseño a comunicarnos con Dios, en línea directa, sin intermediarios, por medio del sentimiento puro.
Héctor Tassinari
Dormía y soñaba que la vida era bella; desperté y advertí que la vida era deber.
Immanuel Kant
Esta duna que la tormenta de una noche construyó; ¿Tumba de quién será?
Ishikawa Takuboku
Para hacer tortillas hay que romper los huevos.
Jacques Lacan
En principio yo trabajo todas las mañanas, si no funciona, no puedo ser indiferente, pero no veo qué otra cosa podría hacer. Y es lo que más me gusta aunque a veces sea desolador; pero incluso cuando es desolador, es interesante.
Jean Echenoz
Los hombres no se hacen en el silencio, sino en la palabra, en el trabajo, en la acción, en la reflexión.
Paulo Freire
Pobre estúpido, eres un vulgar...
Vicente Fox