Cuando los científicos se ven enfrentados con una expresión de la cultura tradicional empiezan a sentirse incómodos.
Charles Percy Snow
La palabra positivo designa lo real, por oposición a lo quimérico: en este aspecto conviene plenamente al nuevo espíritu filosófico, caracterizado así como consagrado constantemente a las investigaciones verdaderamente asequibles a nuestra inteligencia, con exclusión permanente de los impenetrables misterios que la embarazaron, especialmente en su infancia.
Auguste Comte
Tu eres la llama que la brisa leve hace ondular, apenas, cariñosa; yo, la víctima triste de ese fuego, la pobre, enamorada mariposa.
Estanislao del Campo
Por lo general, los seres humanos quieren ser buenos, pero no demasiado buenos, y no todo el tiempo.
George Orwell
El público elige que es lo que quiere ver, y usted ha hecho su elección, y está muy bien, si algún día nos tenemos que encontrar, solo Dios lo sabe, pero me voy, sabiendo que dije lo que quería decir, que para variar cometí errores, que para variar tartamudeé, que finalmente me di el gusto, porque estaba con ustedes, de ser Gisela y de mostrarme tal cual soy, gracias, hasta la próxima.
Gisela Valcárcel
Nunca salgas de tu casa durante una discusión con tu esposa.
H. Jackson Brown
La verdad es que desde el principio me impresionó la forma en que mi padre llamaba la atención. Cada vez que venía gente de visita, él se paraba en mitad de la sala y la gente se impresionaba con su creatividad, sus animaciones cuando contaba una historia. Y yo quería ser igual. No pensé otra opción. Así quería conquistar el mundo. Quería ser como él.
Jim Carrey
Fama es cuando todos conocen tu nombre, pero la fama es cuando nadie sabe quien eres, pero todos quieren saber quien eres.
Lady Gaga
Su amor no consistía únicamente en el cambio de dos caprichos y en el contacto de dos epidermis: tenía la fuerza humana y la fuerza divina, el beso de los labios y la sublime comunión de los entendimientos.
Manuel Gutiérrez Nájera
He visto muchas pelis, Paul, sé lo que hago.
Mark Wahlberg
Esto prometo: ejercer mi medicina y no apartarme de ella mientras Dios me consienta ejercerla, y refutar todas las falsas medicinas y doctrinas. Después, amar a los enfermos, a cada uno de ellos más que si de mi propio cuerpo se tratara. No cerrar los ojos, y orientarme por ellos, ni dar medicamentos sin comprenderlo ni aceptar dinero sin ganarlo.
Paracelso
Soy el séptimo de nueve hijos. Cuando uno no es de los primeros, aprende a luchar para sobrevivir.
Robert Kennedy
¿Quién cree, en la actualidad, que se puede abolir la guerra? Nadie, ni siquiera los pacifistas.
Susan Sontag
Pálidas parecen las hojas Rojas del otoño ante las olas Verdes de los campos de arroz.
Tagami Kikusha
Quebrantará así la lengua de los charlatanes.
Tales de Mileto
La maldad es un punto de vista.
Tom Cruise