Sus pies pisaban con involuntaria levedad al avanzar hacia las ruinas, que combinaban la devastación de la naturaleza con la de las pasiones humanas, quizá más sangrienta y salvaje que la primera.
Charles Maturin
Mis vasallos son como los niños: lloran cuando se les lava.
Carlos III de España
Encontrar un hombre que te ame no te transforma en una cazadora de hombres, porque si lo cazaste, deja de ser un hombre para transformarse en un zorro y el día de mañana abrirá un agujero y se escapará
Coco Chanel
Gota pequeña, mi dolor. La tiré al mar. Al hondo mar. Luego me dije: A tu sabor, ¡Ya puedes navegar! Más me perdió la poca fe... La poca fe de mi cantar. Entre onda y cielo naufragué. Y era un dolor inmenso el mar.
Dámaso Alonso
La fe no es apta para desarrollar el contenido.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Desde donde estaba Winston podían leerse, labrados con elegante caligrafía en la fachada blanca, los tres eslóganes del Partido: La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza.
George Orwell
Una fuerza enorme pero que nos está probando... que pase lo que pase me quedo aquí, ¿no?
Gustavo Cerati
La ley gitana es la de los caminos, la de la naturaleza y la tierra, la de la libertad, y no la de unos gitanos que han permitido que los de su raza fueran encarcelados de por vida mientras ellos vivían como cobardes junto a los payos.
Ildefonso Falcones
Las guerras no son fortuitas. No son una enfermedad o un accidente. Son una forma deliberada y gratuita de matar a los hombres.
Joaquín Berges
El error es inherente al ser humano. Lo importante es no sobrepasar la cuota diaria.
John Nigro
Los cambios más decisivos en la humanidad sean los cambios de creencias, la intensificación o debilitación de las creencias.
José Ortega y Gasset
Entre los míos hay un código, luchas por el compañero que lucha a tu lado.
Mark Wahlberg
Los derechos socioeconómicos son inherentes a la dignidad humana, o si no, son pura retórica. El primer derecho humano no es el derecho a la vida en abstracto, sino el derecho a comer caliente cada mañana.
Pablo Castellano Cardalliaguet
Nuestros éxitos son más felices mezclados con tristezas.
Pierre Corneille
¿Arriesgan a beber el agua que está en el camino de la revolución?
Práxedis G. Guerrero
De lo que tengo miedo es de tu miedo.
William Shakespeare