Entonces desapareció todo obstáculo; los padres y los familiares dejaron de oponerse, y la joven pareja se unió. Jamás hubo nada tan hermoso: parecÃan ángeles que hubieran anticipado sólo unos años su celestial y eterna unión.
Charles Maturin
Además, ¿qué es lo que mueve a lo infinito? En efecto, si se mueve a sà mismo, estará animado. Pero ¿cómo es posible esto, a saber, que exista un ser vivo infinito? Y si es otro el que lo mueve, habrá dos infinitos, el motor y el movido, diferentes en forma y en potencia.
Aristóteles
Si algo bueno tiene la nobleza, es esto solamente: el que impone sobre los que son nobles la necesidad de no desmerecer de la virtudes de sus antepasados.
Boecio
Son mas importantes los abuelos, porque si ellos no hubieran existido, los papas tampoco.
Carlos Fuentes
Al diseñar una vivienda se ha de prestar atención a los espacios necesarios para la vida diaria, como despensas, almacenes, cámaras frigorÃficas. Lo más práctico es situar la despensa junto a la cocina.
Ernst Neufert
En mi lista hay gente que está imputada por tonterÃas.
Esperanza Aguirre
Gota en el aire y en los labios gota es tu nombre, Guatemala.
Francisco Morales Santos
¿Cuál empresa puede ocuparse de prestar al público un servicio que el Estado presta gratuitamente o a un precio que no guarda proporción con los costos incurridos? La razón es que nadie comprarÃa en la esfera privada lo que puede obtener gratuitamente, o casi gratuitamente, del Estado.
Frédéric Bastiat
¡Cómo las aguas del mar, tiene el llanto su nivel!
José Echegaray
Es locura manifestar vivir precariamente para poder morir rico.
Juvenal
Los hijos son tormento, y no otra cosa.
León Tolstói
Aquellos que toman decisiones en la economÃa y en el mercado deben jugarse la piel en ello y ser responsables de la falta de sus equivocaciones, no meros espectadores.
Nassim Taleb
HarÃa cualquier cosa por recuperar la juventud... excepto hacer ejercicio, madrugar, o ser un miembro útil de la comunidad.
Oscar Wilde
Mujer de corazón partido en dos, dime a cual mitad yo pertenezco.
Ricardo Arjona
El único y verdadero espÃritu de tolerancia consiste en tolerar conscientemente la mutua intolerancia.
Samuel Taylor Coleridge
Mi primera muñeca me la regaló mi madre a los 40 años.
Tita Merello