He visto a la ciencia que yo adoraba, y a las aeronaves que amaba, destruir la civilización a la que esperaba servir.
Charles Lindbergh
Se puede engañar a todos alguna vez, o engañar a algunos siempre, pero no se puede engañar a todos siempre.
Abraham Lincoln
Los animales se parecen a los hombres con toda la veracidad de una caricatura.
Aldous Huxley
Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta aquellos que creas más exteriores y materiales.
Amado Nervo
Una nación que posea una verdadera colección de libros populares es dueña de un tesoro inmenso.
Friedrich Ludwig Jahn
Me gusta depender un poco del azar: la exactitud numérica de las estaciones de ferrocarril, la precisión de los barcos de vapor que llegan a la hora y el día exactos no agradan a un poeta, ni a un pintor, ni incluso a un simple arqueólogo o coleccionista como soy yo.
Gérard de Nerval
Vive, si quieres, en el mismo barrio que tu rival, en la misma calle que tu adversario y bajo el mismo techo que tu enemigo; pero habita siempre lejos de tu amigo íntimo.
Jan Laurent
Si usted amenaza a la gente con que los va a degollar, luego no los degüella, pero los explota, los engancha a un carro, los azota, y dicen bueno por lo menos, se dice eso que es tan grave, de virgencita que me quede como estoy.
José Luis Sampedro
A veces me pregunto si algún díaDios nos perdonará todas nuestras ofensas y el mal que nos hacemos los unos a los otros; y después me doy cuenta que Dios hace mucho tiempo que se fue de este mundo.
Leonardo DiCaprio
Todo es bello en el país de la memoria, no hay percances en el país de la memoria, no tiembla y hasta la lluvia es grata en el país de la memoria.
Luis Sepúlveda
El gobierno antiguo nos había condenado a vegetar en la oscuridad y abatimiento, pero como la naturaleza nos ha criado para grandes cosas, hemos empezado a obrarlas, limpiando el terreno de tanto mandón ignorante.
Mariano Moreno
En algunas ocasiones, aferrarnos a una zona conocida puede impedirnos adentrarnos en otros espacios de descubrimiento y evolución.
Mario Alonso Puig
Para nadar en la abundancia hay que arrastrase en el fango.
Miguel Mateos
Los hombres viven, en general, el presente con una cierta ingenuidad; esto es, sin poder llegar a valorar exactamente sus contenidos.
Sigmund Freud
Las personas no pueden vivir en el cambio si en su interior no persiste un núcleo invariable. La clave de la capacidad para cambiar es una idea constante de lo que uno es, de lo que persigue y de lo que valora.
Stephen Covey
La puesta del sol en primavera camina sobre la cola del faisán dorado.
Yosa Buson