La vida cambió después de ese salto... de repente había llegado al más alto nivel de audacia, un nivel por encima incluso del que los pilotos de aviones podrían alcanzar.
Charles Lindbergh
-Fue terrible como se queda Juan Alberto.
Celeste Carballo
Soy de blancos y negros, trabajo muy poco el gris, lo cual a veces me conlleva a mucho desgaste emocional.
Chenoa
Aristóteles es el maestro de los que saben.
Dante Alighieri
Hice esta historia, ya se lo he dicho, según la óptica de la época, es decir, con un espíritu típicamente paternalista... Que era, y lo afirmo, el espíritu de toda Bélgica.
Hergé
¿Dónde crees que vas, oso?
Hugh Grant
Para qué tractores sin violines.
José Figueres Ferrer
Ser mujer es una tarea terriblemente difícil, porque consiste principalmente en tratar con hombres.
Joseph Conrad
Hay tres clases de compañeros: unos buenos, otros malos, y otros, en fin, que no son ni lo uno ni lo otro. Debéis procurar la amistad de los primeros; ganaréis mucho huyendo completamente de los segundos; en cuanto a los últimos, tratadlos cuando os sea necesario, evitando toda familiaridad.
Juan Bosco
Algún mecanismo automático chasqueó levemente en el voluminoso cerebro de la joven. Sintió que las rodillas se le aflojaban y una sensación de frío en el estómago. Se había enamorado de aquel hombre.
Kurt Vonnegut
Cuánto y cuánto te quiero, mi dulzura lejana. No hago ni he hecho más que recordarte y padecer con tu ausencia, y así será, querido amor, hasta que vuelta a verte. ¿Cuando?
Leopoldo Lugones
La teatralidad y el engaño son armas poderosas. Debe ser más que un hombre en la mente de su rival.
Liam Neeson
No toda esperanza esta muerta, aun hay pueblos que despiertan, cansados de que tiranos vivan en palacios a costa de sus vidas de mierda.
Pablo Hasél
¿Qué es necesario para matar? Bien poca cosa: un arma y una cobardía.
Rafael Barrett
Llamaron a la puerta y miré por la ventana. Vi que estaba lleno de enanos, todos con los mismos trajes. Resulta que eran policías pero yo no me di cuenta. Parecían personas pequeñas vestidas de azul oscuro y con cascos brillantes. Les dije que entraran, que hacía frío fuera.
Ron Wood
La necesidad es la madre de la invención.
Susanna Freeman Centlivre