Es tan difícil equivocarse consigo mismo como tener razón con los demás.
Charles Lemesle
La única cosa que interfiere con mi aprendizaje es mi educación.
Albert Einstein
No siempre he hecho un buen trabajo, y no siempre he sido exitoso, pero sé que he tratado.
George Steinbrenner
Jamás se descubre mejor a un hombre que sabe poco que cuando habla mucho.
Jean Marie Odin
Todos los entrenadores hablan sobre movimiento, sobre correr mucho. Yo digo que no es necesario correr tanto. El fútbol es un juego que se juega con el cerebro. Debes estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, ni demasiado pronto ni demasiado tarde.
Johan Cruyff
La constitución que íbamos a tener sería mejor que la de 1925, esa es la verdad.
Jorge Arrate
Siempre me pareció digno de un hombre honrado sacrificar su reputación a la de su Patria. Si esta máxima no constituye el heroismo, es, por lo menos, el resumen de las virtudes más sublimes del ciudadano.
José Miguel Carrera
La crisis son las secuelas del racionalismo: Objetivismo, naturalismo, fisicismo. Patologías de la modernidad.
José Ortega y Gasset
Darán muchas palmas, saldrá mucha gente a la calle, y después se olvidarán de él, así es la ley de la vida, triunfo y olvido.
José Saramago
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar.
Marcelino Camacho
El problema es que cuando tú interpretas un diálogo, el director está interpretando otro y el guionista otro más. Cada uno tiene su propia idea. Por eso es mejor saber con quién te juegas los cuartos. Muchos directores quieren saberlo todo. Algunos directores no quieren saber nada. Algunos esperan que tú se lo des todo.
Marlon Brando
Fe es la virtud que nos hace sentir el calor del hogar mientras cortamos la leña.
Miguel de Cervantes
La gente viene y se va, aparece y desaparece de tu vida, como los personajes de uno de tus libros favoritos. Cuando al final cierras la tapa, los personajes te han contado su historia y tú empiezas de nuevo con otro libro, con nuevos personajes y aventuras.
Nicholas Sparks
Suprimir toda palabra inútil. Simplificar la frase. Simplificar la idea. Suprimir, suprimir. Esta es la fórmula para escribir bien, y para hacerlo todo bien.
Noel Clarasó
Con el neorrealismo nos vimos desde fuera, de modo despejado, casi con descuido, castigando con ese descuido todas nuestras ambiciones creativas. Así le fue devuelta su autenticidad a las cosas, llegando a una función del cine que ya no era personal, egoísta, sino social.
Roberto Rossellini
Exceso de pena, ríe. Exceso de alegría, llora.
William Blake