La mayor parte de las mujeres sólo quieren al hombre por su vigor físico y por su debilidad moral.
Charles Lemesle
Alguna vez, ¿Callaré en el silencio?
Alejandro Lanús
De todas las variedades de virtud, la generosidad es la más estimada.
Aristóteles
Si cultivas con excesivo mimo el jardín secreto de tu alma, puede llegar a hacerse demasiado exuberante, a desbordar el espacio que le corresponde y, poco a poco, a invadir otras regiones de tu alma que no estaban llamadas a vivir en secreto. Y así puede ser que tu alma entera acabe convirtiéndose en un jardín cerrado y, pese a su esplendor y su perfume, sucumba a su propia soledad.
Arthur Schnitzler
Yo no rechazo ninguna influencia, sea de fuente eslovaca, rumana, árabe o de cualquier otro sitio, con tal de que sea de una fuente pura, fresca y sana.
Béla Bartók
Como un campo, aunque sea fértil, no puede dar frutos si no se cultiva, así le sucede a nuestro espíritu sin el estudio.
Cicerón
Soy uno más, dentro de la cultura rap, no soy una star, solo escribo letras, nada más.
El Chojin
Las aventuras terribles acontecen a los que tienen algo de terrible.
Friedrich Nietzsche
... considerado de modo relativo, el hombre es el menos logrado de los animales, el más enfermizo, el más peligrosamente desviado de sus instintos - ¡desde luego, con todo esto, también, el más interesante!.
La lisonja nos ablanda a todos y a menudo nos condena y nos pierde.
Javier Marías
La amistad es el amor, pero sin sus alas.
Lord Byron
Siempre he querido ser más alta. Tengo el mismo complejo que todas las personas bajitas, siempre queremos ser más altas.
Madonna
El lobo que permanece en su guarida -dijo Herger- nunca consigue alimento, como tampoco obtiene la victoria el hombre que duerme.
Michael Crichton
Los que consideran que la política se divide entre izquierda y derecha están atrasados. La verdadera contradicción ahora es entre los de arriba y los de abajo.
Ollanta Humala
Al burro muerto, cebada al rabo.
Proverbio
Los tópicos son las grandes verdades poéticas.
Robert Louis Stevenson