El recuerdo es un veneno que se forma en nuestra alma y va aniquilando la sensibilidad del corazón.
Charles Leclerc
El verdadero amor se demuestra con respeto, contacto y comprensión, no con regalos y golosinas.
Carlos González
Los tesoros del escritor son la vida interior, la imaginación y las ganas de contar.
César Fernández García
La escasez es la carencia de algo, y de esa carencia nace el deseo. Pero lo más importante no es tanto desear como desear desear.
Dalmiro Sáenz
He escrito de todo y sigo escribiendo de toda clase de temas, no veo qué me pueda faltar, sino escribir más de los mismos temas que he escrito, que son muchos, ya que la poesía debe tratar de todo, como la prosa, para no ser anémica.
Ernesto Cardenal
Consigue dinero ante todo, la virtud vendrá después.
Horacio
El arte se dirige a la mente, y no a los ojos. Siempre ha sido considerada de esta manera por pueblos primitivos, y ellos tienen razón. El arte es un idioma, el instrumento del conocimiento, el instrumento de la comunicación.
Jean Dubuffet
Cuando hayas aprendido a reírte de las cosas de las que hay que reírse y no de aquellas de las que no, tendrás sabiduría y comprensión.
Lucy Montgomery
El amor, cuando se hace público, aumenta de peso, se convierte en una carga.
Milan Kundera
Me eduqué y nací en el gueto judío (Judengasse), hasta mis quince años, trataron de inculcarme el Talmud. Mis profesores eran personas crueles (Unmenschen), mis colegas eran mala junta, me inducían a pecar en secreto, mi cuerpo era débil, mi alma cruda. Aparte del Talmud tome clases privadas de alemán y francés. Después entre a mi adolescencia.
Moses Hess
Demasiada vida, para echarla a suertes con la muerte.
Nach
No hay poder que no venga de Dios.
Pablo de Tarso
Cuando el mundo entero se convertía en un palimpsesto, él se convertía en un palíndromo perfecto.
Patrick Rothfuss
Lo más importante que podemos donar es el reflejo del Amor en nuestra vida.
Paulo Coelho
Señor, en la Gloria estamos en crisis, porque en el mundo los hombres están en decadencia... No tienen ambición. No sueñan.
Víctor Ruiz Iriarte
Creo que todas las novelas tratan del carácter y que es para expresar el carácter, no el sueño de doctrinas, el cantar canciones o el celebrar las glorias del Imperio Británico que la forma de la novela, tan rica, elástica y viva, va evolucionando.
Virginia Woolf