La prisa es del diablo; la paciencia es de Dios.
Charles Lamb
Tengamos fe que la razón es poderosa; y con esa fe, avancemos hasta el fin, haciendo la parte que nos toca, siguiendo siempre la verdad.
Abraham Lincoln
Si esto es democracia, es payaseo no más sería súper bueno que los candidatos fueran más serios y que realmente tuvieran ideas y no estuvieran comprando los votos de la gente regalando lentes o relojes murales.
Claudio Narea
Que no se puede absolver al que no se arrepiente, ni arrepentirse y querer es posible pues la contradicción no lo consiente.
Dante Alighieri
¿Es ser gordo lo peor que un ser humano puede ser? ¿Es peor ser gordo que ser vengativo, envidioso, superficial, vano, aburrido o cruel? No para mí.
J. K. Rowling
Las hembras son más leales y agresivas cuando se trata de proteger a sus familias.
Jessica Lange
Encuentra un hombre con el que este lo suficientemente interesante para cenar y yo seré feliz.
Lauren Bacall
Los errores y las críticas también pueden servir para purificarnos.
Lucas Leys
La victoria en la guerra sólo se consigue cuando se hace ganar también a los vencidos.
Manuel Fraga Iribarne
Aquella Eva que un día se descubrió a sí misma con horror completamente desnuda a la sombra del árbol de la ciencia ha tenido que darse una vuelta por toda la historia para poder volver al paraíso llena de fascinación con liguero de encaje.
Manuel Vicent
Los adúlteros que afean la fama y la calidad ajena y quitan la paz y la quietud a otros deben ser declarados por ladrones, y por ende condenados a muerte, sin remisión alguna.
Pachacútec
Las ligas y los tratados están bien entre los políticos. Pero no pueden producir la paz, a menos que la gente misma sea quien la desee. Nosotros tratamos de imbuir en la próxima generación el espíritu de amistad, camaradería y amistad, que es la verdadera fase para la paz del mundo.
Robert Baden-Powell
Asesino o detective: no hay otra elección para un hombre.
Roberto Bolaño
El hombre moderno es un árbol desarraigado. Su angustia le viene de que le duelen las raíces.
Salvador de Madariaga
Si la conciencia no gobierna la visión, la disciplina y la pasión, el liderazgo no perdura y tampoco perduran las instituciones creadas por él.
Stephen Covey
Si todos los países se comprometen a la no intervención en los asuntos internos del otro, los pueblos de los diversos países podrán elegir, según su propia voluntad, su sistema político y su modo de vida.
Zhou Enlai