Yo tuve un amigo, el amigo mejor que nadie tuvo. Como un ingrato lo abandoné, repentinamente; lo dejé, para entregarme al recuerdo de mis viejas caras familiares.
Charles Lamb
Decidir no significa escoger un momento arbitrario. Decidir significa que has puesto tu espíritu en orden impecable, y que has hecho todo lo posible por ser digno del conocimiento y el poder.
Carlos Castaneda
Me gusta mucho la luna y la noche, el riesgo y la acción. Tengo una vena salvaje. Siempre he sido muy chico.
Elsa Pataky
La avaricia, sin duda, es uno de los signos más auténticos de la infelicidad profunda.
Franz Kafka
Hoy en día, consideramos estrellas a personas que no hacen nada y que solo se dedican a hacerse fotos a sí mismas o al plato que tienen enfrente.
Joël Dicker
Una vez que escribo la canción creo que se crea una nueva atmósfera en un lugar llamado la 5ta dimensión donde se crea una nueva vida y energía, y deja las cosas mejor y hace nuevos lugares para vivir para los espíritus que frecuentan estos lugares.
John Frusciante
Siempre he pensado que ser diferente no tenía nada de malo. Todos somos diferentes, pero hay una especie de temor en la sociedad a serlo.
Johnny Depp
El hombre mejor no es nunca el que fue menos niño, sino al revés: el que al pisar los treinta años encuentra acumulado en su corazón el más espléndido tesoro de la infancia.
José Ortega y Gasset
No me gusta el trabajo, a nadie le gusta; pero me gusta que, en el trabajo, tenga la ocasión de descubrirme a mí mismo.
Joseph Conrad
Cuando veo estas cajas... ¡Éxtasis!
Néstor Kirchner
Que el Libertador no mentía cuando desde el Perú, el 3 de agosto de 1825, escribía al presidente de la Asamblea, antes de que se proclamase la independencia y se diese su nombre a la República: El Alto Perú contará con mi espada y con mi corazón: no tengo más que ofrecer.
Óscar Únzaga
El desánimo no es más que una excusa de los imbéciles.
Pierre Veber
No hay nada aquí: sólo unos días que se aprestan a pasar, sólo una tarde en que se puede respirar un diminuto instante inmenso en el vivir.
Silvio Rodríguez
La primera obligación de la inteligencia es desconfiar de ella misma.
Stanisław Jerzy Lec
Somos seres inconstantes y estúpidos con mala memoria y un don para la autodestrucción.
Suzanne Collins
La virtud se envilece cuando trata de justificarse a sí misma.
Voltaire