Los viejos ecos tardan en morir.
Charles Henry Parkhurst
Yo no quiero parecerle sexy a nadie. Quiero que la gente asista a mis conciertos o vea mis videos sin pararse a mirar a la chica que lo esta cantando.
Avril Lavigne
En la televisión yo estoy de prestado siempre, yo lo que se hacer es la radio... es lo que se hacer.
Carlos Herrera
Si pudiera entrenarse para usar solamente el tronco cerebral estaría curada. Estaría en algún lugar más allá de la felicidad y la tristeza. No se ven peces agonizando por cambios salvajes de estado de ánimo. Las esponjas nunca tienen un mal día.
Chuck Palahniuk
La deuda es una droga, llevo todo el libro repitiéndolo. Nubla la prudencia valorativa, nos hace sentir fuertes, poderosos, nos hace ver el presente de color de rosa y aún más el futuro. Y es un engaño porque la deuda, como la droga, no es otra cosa que esclavitud...
Daniel Lacalle Fernandez
En ajedrez de nada sirve pensar; hay que reflexionar antes.
Fernando Arrabal
Todo el dinero que tengo, lo tengo legalmente.
Floyd Mayweather
Está loca por mí. ¿Qué mujer no lo está? Yo sé que va usted a preguntarme cuál es mi secreto. El secreto es no darles a entender que se las quiere. No ir nunca tras ellas. Que ellas vayan detrás de ti. Hay que avivar el cariño del amor con el abanico de la indiferencia.
Groucho Marx
Cuantas más personas matas, más fácil te resulta hacerlo.
James Gandolfini
Algunas personas llegan a nuestra vida, dejan huellas en nuestro corazón y mente y ya no somos los mismos.
Jared Leto
La dignidad debe practicarse con todo el mundo y de manera constante, y especialmente con uno mismo.
Jorge González Moore
Sed prudentes al juzgar.
Juan Bosco
El acierto está en la moderación; y fuera de ella no hay felicidad de ninguna clase. ¡Cuánto más mérito hay en dominarse a sí mismo que en dominar a los demás! El que triunfa de sus pasiones, ha triunfado de sus enemigos. Virtudes ha menester el que gobierna, ni cólera de fuerza.
Juan Montalvo
Ya están vestidos, ya se van por la calle. Y es sólo entonces cuando están muertos, cuando están vestidos, que la ciudad los recupera hipócrita y les impone los deberes cotidianos.
Julio Cortázar
Cambiaría el mundo si sólo enviara libros en lugar de enviar armas a otros países. (Frase dirigida al Presidente Barack Obama)
Malala Yousafzai
Las personas tenemos tendencia a infravalorar lo que ya tenemos y a sobrevalorar lo que no podemos alcanzar.
Ramón Cerdá