Exígete todo de ti mismo y no solicites nada de los demás.
Charles Fiessinger
Si quieres ganar un adepto para tu causa, convéncelo primero de que eres su amigo sincero.
Abraham Lincoln
Los cristianos que más hicieron por el mundo presente fueron precisamente aquellos que pensaron más en el venidero. Fue a partir de que los cristianos comenzaron a pensar menos en el otro mundo que se hicieron más ineficaces en éste. Apunta al cielo y también le darás a la tierra; apunta a la tierra y no le darás a ninguno.
C. S. Lewis
La ausencia total de humor hace la vida imposible.
Colette
Tenemos unos resortes secretos en el corazón que, movidos por algún objeto, presente o ausente, que se muestra ante nuestra imaginación, impulsan nuestra alma con tan ta fuerza hacia ese objeto que su ausencia se vuelve insoportable.
Daniel Defoe
Voy a medirme el amor con una cinta de acero: Una punta en la montaña. La otra... ¡Clávala en el viento!
Dulce María Loynaz
Lo propio del prejuicio es que aquel que lo tiene no es consciente de ello en absoluto.
Edward Rutherfurd
Trabaja muchísimo. Osea, debes poner de 80 a 100 horas cada semana. Esto aumenta tus posibilidades de éxito. Si el resto de las personas solamente están invirtiendo 40 horas semanales de su tiempo y tú estás tomando 100, es posible que aunque estés haciendo exactamente lo mismo, podrás alcanzar tu meta en 4 meses y no en 1 año como les tomará a ellos.
Elon Musk
Cuando llegué a las líneas de la Compañía C, en la cima de la colina, me detuve y miré hacia el campamento, que empezaba a perfilarse claramente a mis pies bajo la neblina grisácea de la madrugada.
Evelyn Waugh
Me estás pidiendo que sea racional. Eso es algo que no puedo hacer. Creeme me gustaría poder desintegrar mis sentimientos. Pero no puedo.
Hayden Christensen
La pálida muerte llama con el mismo pie a las chozas de los pobres que a los palacios de los reyes.
Horacio
Si ha cometido errores, incluso errores graves, siempre tendrá una oportunidad de enmendarlos.
Mary Pickford
La sociedad española está ávida de ejemplaridad en las conductas de los personajes públicos y de ejemplaridad en el castigo a aquellos que roban cuando se les ha otorgado un poder para hacer justicia.
Miguel Ángel Revilla
Ningún descubrimiento se haría ya, si nos contentáramos con lo que sabemos.
Séneca
Nadie disfruta de un bien adquirido con ansia: mientras piensa en acrecentarlo, olvida su uso.
El otro día rompí un espejo. Dicen que son siete años de mala suerte, pero mi abogado me dice que puede conseguirme cinco.
Steven Wright