El número de amigos está en razón inversa con su valor.
Charles Fiessinger
No sé sobre mi futuro. No sé nada sobre el mañana. Solo puedo controlar lo de hoy o el presente, ahora. No me gusta mucho pensar en el futuro, porque el presente es más importante para mi.
Ayumi Hamasaki
Mantengo mi firme compromiso de llevar a cabo esta misión hasta el final.
Brad Pitt
El pintor debería pintar no solo lo que se encuentra frente a él, sino también lo que ve en su interior. Si no logra ver nada, debería dejar de pintar lo que se encuentra frente a él.
Caspar David Friedrich
La Física es demasiado importante para ser dejada a los físicos.
David Hilbert
Si alguien te traiciona una vez, es culpa suya. Si te traiciona dos veces, entonces la culpa será tuya.
Eleanor Roosevelt
El espiritismo se inventó para que los médicos pudieran hablar con su clientela.
Enrique Jardiel Poncela
Una de las cosas más horrorosas que se hacen en España actualmente es que el músculo que utiliza el hombre para hacer pis se utiliza ahora para introducirle en la boca de los más sagrado del ser humano, es decir, de la mujer, que va a ser madre.
Fernando Arrabal
Los filósofos hacen leyes imaginarias para sociedades imaginarias, y sus discursos son como las estrellas, que dan poca luz por la altura a la que se encuentran.
Francis Bacon
Un hombre puede se puede equivocar muchas veces, pero no se convierte en un fracaso hasta que empiece a culpar a un tercero por sus propios errores.
John Burroughs
George tiene tanto gracia como humor pero además lleva un extraño genio amargo. George en sí, no es misterioso, pero el misterio dentro de él es grandísimo, es ver como se descubre poco a poco; eso es putamente interesante.
John Lennon
La ley, bien mirado, no es otra cosa más que una voluntadracional del legislador, por la cual explica de qué manera quiere que se determinen los casos que ordinariamente acontecen en su república, para conservar los súbditos en paz y enseñarles como han de vivir y de qué se han de guardar.
Juan Huarte de San Juan
Cuando reventamos a coro abrazando codos de pie, empujando hombro con hombro una ronda de gente que exorciza su timidez baila y pisa y pisan sus pies.
Miguel Cantilo
Teme a la vejez, pues nunca viene sola.
Platón
A veces, la fuerza de la resonancia puede derribar hasta un puente.
Shia LaBeouf
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.
William George Ward