El diseño es una expresión de propósitos. Puede, si es suficientemente bueno, llegar a ser considerado como arte posteriormente.
Charles Eames
El olvido llega al corazón como a los ojos el sueño.
Alfred de Musset
Tú vives en mi mente.
Antonio Brañas
Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud.
Aristóteles
La mecánica ondulatoria de Schrödinger no es una teoría física; es un truco, muy bien ejecutado por cierto.
Arthur Stanley Eddington
Antiguo es siempre quince años a partir de ahora.
Bill Cosby
Cuando era joven me dijeron Ya lo verá usted cuando tenga cincuenta años. Ahora tengo cincuenta y aún no he visto nada.
Erik Satie
Lo siento por las personas que no beben. Cuando despiertan por la mañana, se sienten tan bien como se van a sentir el resto del día.
Frank Sinatra
Por fin amaneció. Avanzó la aurora como una flor de fuego y retrocedió lentamente la oscuridad. El cielo se aclaró y la abrumadora belleza del paisaje surgió ante sus ojos como un mundo recién nacido.
Isabel Allende
El Puti-Club de Chavez.
Jaime Bayly
No puede existir un valor digno de alabanza si no va acompañado por la prudencia. Realmente, todo lo que entre los hombres carece de buen sentido, no puede ser más que maldad e injusticia.
Jenofonte
Recogiendo botones para acabar en una estación con corrientes de aire y luz de lámparas cuando los trenes ya se han ido, las vías húmedas desnudas y tensas como yo, todo atención por si tus pasos me siguen, pero antes muerto que mirar atrás.
Seamus Heaney
El juicio de los hombres entendidos descubre por las cosas claras las oscuras, por las pequeñas las grandes, por las próximas las remotas y por las parciales la totalidad.
Séneca
Un buen capitán no se baja del barco hasta que a los marineros los ponen en un bote y llegan a tierra y a mi los marineros no me han retirado ni el apoyo ni la confianza.
Teddy Bautista
En la ciencia, como en todos los campos de la vida, impone la consigna: primero la seguridad. La duda es para él un enemigo del orden divino y humano.
Theodor Reik
Si hablas con Dios estás rezando; si Dios te habla tienes esquizofrenia. Si los muertos te hablan, eres un espiritualista; si Dios te habla, eres un esquizofrénico.
Thomas Szasz