Cuando educáis a un hombre educáis a un individuo; cuando educáis a una mujer educáis a toda una familia.
Charles Duncan Mc Iver
El tiempo cura todas las heridas.
Anónimo
El vino siembra poesía en los corazones.
Dante Alighieri
Hay que realizar ensayos, hay que emprender esfuerzos; algunos cuerpos tienen que caer en la brecha para que otros pasen sobre ellos.
Florence Nightingale
Pueden prohibirme seguir mi camino, pueden intentar forzar mi voluntad. Pero no pueden impedirme que, en el fondo de mi alma, elija a una o a otra.
Henrik Ibsen
Felices son los de corazón puro, puesto que ellos verán a Dios.
Jesús de Nazaret
Mourinho es un entrenador de títulos, no de fútbol.
José Mourinho
Natasha se acerca a la ventana y la abre desde el patio para que entre más aire en mi habitación. Puedo ver la brillante franja de césped verde que se extiende tras el muro, arriba el cielo claro y azul y el sol que brilla en todas partes. La vida es hermosa. Que las futuras generaciones la libren de todo mal, opresión y violencia y la disfruten plenamente.
León Trotski
Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón.
Marguerite Yourcenar
Los celos son, de todas las enfermedades del espíritu, aquella a la cual más cosas sirven de alimento y ninguna de remedio.
Michel de Montaigne
Jamás desesperes, aún estando en las más sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante.
Miguel de Unamuno
¿Quién dijo que no podía hacerse? ¿Y que grandes victorias se le reconocen a esa persona, que la capaciten para juzgar a otras correctamente?
Napoleon Hill
Es el ojo de la ignorancia el que asigna un color fijo e inmutable a cada objeto, tenga cuidado con esta piedra para no tropezar.
Paul Gauguin
Porque nunca está mejor aquel que se desagravia con la venganza que toma, que dejando de tomarla, porque no hay venganza como no haber menester venganza.
Pedro Calderón de la Barca
No he tenido problema alguno con el rechazo, porque cuando te adentras en una audición estás rechazado de antemano. Hay cientos de otros actores. Estás detrás de la bola ocho cuando te adentras allí.
Robert De Niro
Si el hombre tendría más sentido del humor, las cosas podrían haber resultado diferentes.
Stanisław Lem