Feliz se dice que es la familia en donde todos comen cebollas juntos.
Charles Dudley Warner
Las leyes no son crueles ni suaves; son inmutables, y, como tales, previsibles, cuadros fijos en cuyo interior incumbe al hombre diseñar lo mejor que sepa su destino.
André Maurois
La belleza intelectual no está en saber mucho: está en saber lo que conviene; la belleza sentimental, no en la violencia de las pasiones, sino en su naturalidad; la belleza plástica, no en la perfección exterior, según tipos escultóricos, sino en la concordancia de las formas con los hechos que constituyen la vida propia de la mujer.
Ángel Ganivet
Me siento un músico español y por ello, y sin complejos, universal.
Antón García Abril
La amaba contra toda razón, contra toda promesa, contra toda paz y esperanza y contra la felicidad y el desencanto que pudiera haber en ello.
Charles Dickens
Ni siquiera el progreso resulta progresista, porque hasta el progreso está en manos de pocos propietarios. El alimento de las minorías se convierte en el hambre de las mayorías.
Eduardo Galeano
Cuanto más alejado está un experimento de la teoría, más cerca está del Premio Nobel.
Frédéric Joliot
Si pudiéramos profundizar en la vida intima de nuestros enemigos, encontraríamos tanta tristeza y sufrimiento que desarmarían cualquier hostilidad nuestra.
Henry Wadsworth Longfellow
Lo que olvidamos de los animales es lo que empezamos a olvidar de nosotros mismos.
Jonathan Safran Foer
Que cada hombre construya su propia catedral. ¿Para qué vivir de obras de arte ajenas y antiguas?
Jorge Luis Borges
Toda la historia de la sociedad humana, hasta la actualidad, es una historia de lucha de clases.
Karl Marx
Las estrellas próximas a la luna tenían un brillo pálido; éste se hacía más intenso cuanto más apartadas se hallaban del círculo de luz donde enseñoreaba la gigantesca luna.
Ken Kesey
La reina de Prusia es realmente encantadora; coquetea mucho conmigo, pero no sientas celos; soy una tela encerada sobre la cual todo esto no hace sino resbalar. revolución francesa.
Marlene Dietrich
Gallo que no canta, algo tiene en la garganta.
Proverbio
¡Quita el amor y la tierra es una tumba!
Robert Browning
Espero que no tenga nada en contra de la maldad, mi querido ingeniero. A mi parecer, es el arma más brillante de la razón contra las fuerzas de las tinieblas y la fealdad. La maldad, señor, es el espíritu de la crítica, y la crítica es el origen del progreso y la ilustración.
Thomas Mann