La caridad empieza en nuestra casa y la justicia en casa del vecino.
Charles Dickens
Lo mejor que se puede compartir es el conocimiento.
Alain Ducasse
La información es poder.
Bill Gates
Confiamos porque somos precavidos.
Epicteto
Presta solamente aquello cuya pérdida puedas soportar.
George Herbert
Quisiera ser un charco de agua para reflejar el cielo.
Hélder Câmara
El síntoma es una metáfora.
Jacques Lacan
No somos libres de dejar de ser libres.
Jean-Paul Sartre
Tenía que llegar en poco más de una noche desde Londres hasta Milán. Conseguí un vuelo que me dejó en París, había tormenta sobre toda Europa y los aviones no podían despegar. Allí, Maurice Trintignant me prestó un viejo Renault y llegué a Monza después de conducir toda la noche con lluvia. Durante la carrera, el cansancio fue más fuerte que yo.
Juan Manuel Fangio
No quiero que mi hija crezca para que algún día sea maltratada por sus compañeros de colegio... No quiero que la gente le diga en la calle que sus padres eran un desastre.
Kurt Cobain
En nuestra vida hay un solo color, como en la paleta de un artista, que ofrece el significado de la vida y el arte. Es el color del amor.
Marc Chagall
¿Qué nos importa el conocimiento de las cosas, si por él perdemos el reposo y la tranquilidad, de los cuales sin él gozaríamos?
Michel de Montaigne
Hay una ley de vida, cruel y exacta, que afirma que uno debe crecer o, en caso contrario, pagar más por seguir siendo el mismo.
Norman Mailer
Gano menos de lo que merezco y más de lo que necesito.
Ronaldo
Besé sus ojos, sus labios, mi boca bajó a lo largo de su pecho y rozó el ombligo infantil, el bello animal, el sexo, donde su corazón latía a golpecitos; su olor, su calor me emborrachaban y sentí que mi vida me abandonaba, mi vieja vida con sus preocupaciones, sus fatigas, sus recuerdos gastados.
Simone de Beauvoir
El sentido común no es nada común.
Voltaire