Cada niño que viene al mundo es más hermoso que el anterior.
Charles Dickens
Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos nuestro talento y nuestras habilidades para encontrar soluciones, acabemos de una sola vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.
Albert Einstein
En el amor no existe el libre albedrío, nadie puede decidir de quién va a enamorarse.
Alejandro Dolina
Ni hay quien no tenga en su mano su tormento o su quietud.
Alonso de Barros
Si falta la diplomacia, recurrid a la mujer.
Carlo Goldoni
Mi estilo nació como un niño, en un instante; con la diferencia de que a ese nacimiento le había precedido un atribulado embarazo de 35 años.
Diego Rivera
El progreso de la inteligencia, del sentido común y de las costumbres nos acerca poco a poco a esa bella proporcionalidad, al colocar cada servicio en el sitio que moralmente le corresponde, si puedo expresarlo así.
Frédéric Bastiat
Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no.
Gabriel García Márquez
Déjame decirte algo. Deshacerse de cosas es bueno. Al principio es un poco difícil, pero después te sientes bien. Tienes que aprender a dejar ir.
Greg Kinnear
La parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratante de la primera parte.
Groucho Marx
Y al caer como un vestido el encanto de la novedad, dejaba al desnudo la eterna monotonía de la pasión que tiene siempre las mismas formas y el mismo lenguaje.
Gustave Flaubert
La educación pública presenta grandes ventajas; pero es preciso que vaya dirigida a complementar la educación paterna, y no a sustituirla.
Jules Simon
¡Amor, ayuda al deseo, puesto que me pusiste en él!
Miguel de Cervantes
En los muros del tiempo trabajamos todos como arquitectos de nuestro propio destino.
Orison Swett Marden
Ser considerado estúpido y ser llamado así es más doloroso que ser llamado glotón, mentiroso, lascivo, violento, perezoso, cobarde: todas las debilidades, todos los vicios, ha encontrado sus defensores, su retórica, su ennoblecimiento y exaltación, pero la estupidez no.
Primo Levi
Todo el mundo quería estar con Sid, pero desafortunadamente llegó Nancy. Ella tenía una piel increíblemente gruesa, era una de las personas más desagradables que he conocido. Todos podían ver a través de ella, excepto Sid.
Sid Vicious