Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender.
Charles Dickens
Para manejar la economía y los servicios en un país como Irak requiere la delegación de autoridad y la elección de las personas competentes.
Ahmed Chalabi
Cuando estoy en el micrófono, sólo estoy dando al oyente una parte de mí.
Akon
Con el dinero se puede comprar el libro, pero no la inteligencia, el lujo, pero no la belleza.
Anónimo
El hombre realmente capaz, con el impulso de descubrir la verdad, no tiene ningún estilo conocido. Vive solamente tal cual es.
Bruce Lee
La democracia es el camino que han escogido las fuerzas internacionales de la subversión para alcanzar el poder omnímodo con la instauración del comunismo, que es precisamente la contra-Iglesia.
Carlos Abascal
Nunca te pongas nada permanente, porque no se piensa igual con 20 años que con 60.
Concha Velasco
Como si el sueño fuera escrito en estrofas regulares, cada nocturno despertar significa el reacomodarse del cuerpo a su idea fija: que el enemigo monta guardia en él.
Enrique Lihn
No era tan inteligente, seguro se perdió
Facundo Cabral
El gran arte, siempre es erotismo disimulado.
Jacques De Bourbon Busset
Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente.
Jesús de Nazaret
Ahora no se torea. Hoy se hace estilo, y así como el artista oculta la falta de densidad humana con el artificio, los toreros de hoy ocultan en el estilo la ausencia de arte.
José Ortega y Gasset
En la antigüedad los libros eran escritos por hombres de letras y leídos por el público. Hoy en día los libros son escritos por el público y leídos por nadie.
Oscar Wilde
La Iglesia ha sido la enemiga del progreso por el motivo de que se ha esforzado por impedir que los seres humanos piensen por sí mismos. Impedir el pensamiento es impedir todo progreso excepto en la dirección de la fe.
Robert G. Ingersoll
Una serpiente se alberga en el hombre: su intestino. Ella lo tienta, lo traiciona y lo castiga.
Victor Hugo
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire.
Woody Allen