Tiene razones para creer en sí mismo jamás presume delante de los demás para que también crean en él.
Charles Dickens
Lo malo de hablar muy aprisa es que se pueden decir cosas en las que no se ha pensado aún.
Anónimo
Y hembra es el alma de la ausente. Y hembra es el alma mía.
César Vallejo
Dudo que la humanidad sea una cualidad natural o innata.
Charles Darwin
El talento es extremadamente importante. Es como un equipo deportivo, el equipo que tiene el mejor jugador individual a menudo gana, pero luego hay que potenciar el cómo esos jugadores trabajan juntos y la estrategia que emplean.
Elon Musk
Los amuletos también son pósimas para el alma.
GEO Meneses
Porque nos toca aceptar ser sólo amigos y al saludarnos simplemente dar la mano o conformarnos con un beso en la mejilla, y hacer cuenta que en tu vida no soy nada.
Ismael Serrano
Eliminad las pasiones, el interés, la injusticia. ¡Qué tranquilidad reinaría en las mayores ciudades! Las verdaderas necesidades de la vida y el alimento no causan ni la tercera parte de las preocupaciones.
Jean de la Bruyere
No tienes ni idea de lo bien que tocas el violín, al menos cuando te esfuerzas, y cuando sientes que tocas con elegancia, claridad e inteligencia, y piensas que en realidad eres el mejor violinista de Europa.
Leopold Mozart
Hay muchos como yo, gatos sin dirección, y después preguntan por qué la juventud ama solo el Rock&Roll.
Miguel Mateos
Sólo Dios sabe cuándo podremos encontrarnos de nuevo. Estoy triste y alegre a la vez, Hamida. Estoy triste porque no te veré, y contento porque el largo camino que voy a emprender es el único que puede llevarme hasta ti. Mi corazón se quedará aquí, en el callejón, de eso puedes estar segura.
Naguib Mahfuz
A los 18 años la gloria no me cayó del cielo. Pasé por un montón de cosas antes de Oasis; sé lo que es vivir con 30 libras por semana. Así que no voy a perder la cabeza, eso se lo dejo a los otros.
Noel Gallagher
Ahora soy capaz de contemplar lo que ocurre en mi interior, llena de veneración ante el fenómeno pero, sin embargo, enteramente consciente de que no es más que una ilusión pasajera que podría resultar mortal.
Peter Hoeg
La verdad no está de parte de quién grite más.
Rabindranath Tagore
¡Dios mío, qué guapa estabas esta tarde cuando hablamos por teléfono!.
Sacha Guitry
Hay algo peor que la muerte, peor que el sufrimiento... y es cuando uno pierde el amor propio.
Sándor Márai