Reflexiona sobre tus bendiciones presentes, de las que todo hombre posee muchas; no sobre tus pasadas penas, de las que todos tienen algunas.
Charles Dickens
Llega la voz de Oriente. Llega el Occidente en habla, llega la hecatombe con la muerte del oro y el encumbramiento del hambre. ¡Llega el fin!
Benjamín Solari Parravicini
Nadie habla de nosotros en presencia nuestra como en nuestra ausencia. La unión existente entre los hombres no está basada sino en este mutuo engaño.
Blaise Pascal
La ocultación de ideas molestas puede que sea corriente en la religión o en la política, pero no es el camino a la sabiduría y no tiene sentido dentro de la tarea científica.
Carl Sagan
El recogimiento y la meditación son las primeras potencias del hombre.
Conde de Mirabeau
El que primero se duerme ha facilitado el camino para que el que sobrevive no tenga miedo al sueño eterno.
François Mauriac
Brindo por la confusión de nuestros enemigos.
Frank Sinatra
Por fin entendí la conexión entre los niños hurgando en busca de comida, y las placas de latón brillantes en las puertas delanteras de los bancos... Eso es casi todo lo que se necesita saber acerca de la economía capitalista y de una teoría de la distribución de la competencia judicial. Así es como una cultura del odio, del resentimiento y de la ignorancia crea y recoge una tragedia como la que vemos hoy. Ninguna ley puede arreglar eso. Todo el sistema está jodido.
Hunter S. Thompson
Es necesario tratar con cuidado los libros porque llevan una persona dentro, el autor.
José Saramago
Existe la expectativa de que una generación joven tiene la oportunidad de redimir los crímenes y fracasos de sus mayores y tendría la fuerza y el idealismo de hacerlo.
Joyce Carol Oates
Cada vez estamos más motivados y con más ganas de trabajar.
Juanjo Ballesta
La burguesía no sólo forja su propia destrucción, sino también a su propio sepulturero: el proletariado.
Karl Marx
A la memoria de José Etxailarena.
Kutxi Romero
Los blancos serán siempre blancos.
Marlene Dietrich
Una simple chispa puede iniciar un fuego que arrase la pradera.
Proverbio Chino
Comunique todo lo que fuese posible a sus colaboradores. Cuanto más sepan ellos, más comprenderán. Cuanto más comprendan, más se interesarán. Cuanto más se interesen no van a parar.
Sam Walton