Los diferentes medios de comunicación nunca serán un sustituto para la cara de alguien que alienta con su alma a otra persona a ser valiente y honesta.
Charles Dickens
En aquel tiempo, cualquier cosa en la corte de ese reyjoven, simpático, mujeriego, piadoso y fatal para las pobres Españas que fue el buen don Felipe Cuarto podía ser comprada con dinero; hasta las conciencias. Tampoco es que hayamos cambiado mucho desde entonces.
Arturo Pérez-Reverte
Me gustan quienes son leales, y en estos tiempos ya ni los perros lo somos.
El hombre es verdaderamente grande sólo cuando obra a impulsos de la pasión.
Benjamin Disraeli
Pero el sentimiento de la justicia, la modestia, el agradecimiento, no tenían lugar en la juventud de tendencias artísticas izquierdistas: eran considerados signos de sentimentalismo y de falta de vitalidad. Había que darse aires, pavonearse, aparentar y, aunque esto era repugnante, yo seguí la corriente, a pesar de mí mismo, para hacer lo que todo el mundo.
Borís Pasternak
Me hubiera gustado haber tomado la isla Perejil hace ocho años y que nuestros pescadores pudieran pescar en aguas de Marruecos.
Federico Trillo
Cuando, entre las demás, de mi señora viene, a veces, Amor en el semblante, cuanto en belleza va ella por delante, tanto crece el afán que me enamora.
Francesco Petrarca
Cabrón tramposo, no sabes la suerte que tienes de ser un mono porque la conciencia es una terrible maldición. Pienso, siento, sufro y lo único que pido a cambio es una oportunidad para hacer mi trabajo. Y no me lo permiten: porque yo les cuestiono.
John Cusack
Desbordada, Nuestra César no se detiene en su obstinación por acumular errores. Y de hablarse, más que todos, encima. Cotidianamente.
Jorge Asís
Audacia no es imprudencia, ni osadía irreflexiva, ni simple atrevimiento. La audacia es fortaleza, virtud cardinal, necesaria para la vida del alma.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Te encierran de por vida, y eso es justo lo que te quitan.
Morgan Freeman
El maestro ciruela, que no sabe leer y pone escuela.
Proverbio
La amistad siempre es provechosa; el amor es el que a veces hiere.
Séneca
Si se desea solamente el bien, se está en oposición a la ley que une al bien real con el mal del mismo modo que al objeto iluminado con la sombra; y, estando en oposición a la ley universal del mundo, es inevitable que se caiga en la desgracia.
Simone Weil
Las penas de la vida deben consolarnos de la muerte.
Sócrates
Cava la tierra y hallarás un tesoro, sólo que debes cavar con la fe de un labriego.
Yibrán Jalil Yibrán