Como los políticos nunca creen lo que dicen, se sorprenden cuando alguien sí les cree.
Charles de Gaulle
Entramos todos en el mundo con los ojos del ánimo cerrados, y cuando los abrimos al conocimiento ya la costumbre de ver las cosas, por maravillosas que sean, no deja lugar a la admiración.
Baltasar Gracián
La templanza es un gran capital.
Cicerón
Estoy intentando simplemente luchar en la vida; intentar hacer una oferta a Dios.
George Lucas
Algunos dicen que soy libertina y eso ¡no es cierto! Eso si, soy liberal, libre y lo grito a los cuatro vientos. Pero, libertina ¡no! Porque una gente así es la que hace daño, o los que se hacen daño a sí mismos.
Gloria Trevi
Me dicen que aquí hay más de 200.000 personas, quiero ver si es verdad.
Gustavo Cerati
Todo debe ser contado una vez al menos.
Javier Marías
Somos libres: libres como las barcas perdidas en el mar.
John Dos Passos
El Pueblo Vasco es un pueblo mayor de edad.
Juan José Ibarretxe
La felicidad no es más que una opinión.
Maurice Maeterlinck
Siempre que tengas una queja contra alguien, no la formules hasta dos días después, cuando la pasión se haya desvanecido ya. Bajo el efecto de una pasión se obra con menos inteligencia.
Noel Clarasó
Cuando un hombre ha amado una vez a una mujer, hará por ella cualquier cosa, excepto seguir amándola.
Oscar Wilde
La esencia profunda de ese Estado, según el resumen del profesor Burdeau, es la colonización del Estado por la técnica, el despotismo de la técnica, que le dicta sus objetivos y saca los problemas del terreno de la política y de la lucha social para colocarlos únicamente en el aséptico, aclasista y funcional de los dictados del desarrollo tecnológico.
Santiago Carrillo
Ningún crítico es más capaz que yo de percibir claramente la desproporción que existe entre los problemas y la solución que les aporto.
Sigmund Freud
Es preciso fijar perspectivas en las que el mundo aparezca trastrocado, enajenado, mostrando sus grietas y desgarros, menesteroso y deforme en el grado en que aparece bajo la luz mesiánica. Situarse en tales perspectivas sin arbitrariedad ni violencia, desde el contacto con los objetos, sólo le es dado al pensamiento.
Theodor Adorno
Junto a estar en lo cierto, en este mundo, lo mejor es ser claro y estar definitivamente equivocado.
Thomas Henry Huxley