Las amistades de un hombre son una de las mejores medidas de su valía.
Charles Darwin
Lo primero, tener la capacidad de desear.
Andy Warhol
El twiter es un instrumento que despertó la creatividad humana y demostró que la ciudadanía tiene opción de decidir valiendo su creatividad que es un recurso renovable e inagotable.
Biz Stone
Siempre he pensado que la autoestima es directamente proporcional a la satisfacción que se pueda dar o recibir en el terreno amoroso.
Blanca Miosi
El mundo exterior es únicamente una manifestación de la mente en si misma. la mente lo capta como un mundo exterior simplemente por su costumbre de seleccionar y de razonar falsamente. El discípulo debe hacerse el habito de observar la verdadera esencia de las cosas.
Buda Gautama
Lo que hace falta es decir la verdad, no hablar de más.
Demócrito
Los hombres locuaces, como la cotorra, por su continua charla, destruyen el placer de la conversación.
Demófilo
Entre el patíbulo y una muerte gloriosa no hay elección; entre la libertad y la esclavitud, no hay medio; o hacemos todos, por la defensa de Colombia, cuantos sacrificios exija su salud política o resolvámonos a morir en la ignominia, cargados de las maldiciones de nuestra posteridad y de la del mundo filósofo.
Francisco de Paula Santander
Salid sin duelo, lágrimas, corriendo.
Garcilaso de la Vega
Nunca la ruin bajeza ha merecido censura eterna, sino eterno olvido.
Gaspar Núñez de Arce
De pequeño nos decían, podéis ser polis o delincuentes. Cuando tienes delante un arma de verdad, ¿cuál es la diferencia?
Jack Nicholson
Culminan las montañas en pico y los pueblos en hombres.
José Martí
Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte.
Les Luthiers
Las personas creen entender las cosas porque se familiarizan con ellas. Este conocimiento es sólo superficial. Es el conocimiento del astrónomo que sabe el nombre de las estrellas, del botánico que conoce la clasificación de las hojas y flores, del artista que conoce la estética del verde y el rojo.
Masanobu Fukuoka
La sabiduría es la única libertad.
Santiago Posteguillo
Oh melancolía, amante dichosa, siempre me arrebata tu placer.
Silvio Rodríguez