Matar un error es tan buen servicio como, y algunas veces aun mejor que, el establecimiento de una nueva verdad o hecho.
Charles Darwin
Abrazo una piedra quemada en un fuego sueño de otoño.
Abe Midorijo
Una mujer desgastada por cincuenta años de desilusiones ya ni siquiera menstruando, ya ni siquiera mujer, que desistiera de defenderse de la edad con cremas y pintura.
António Lobo Antunes
Adoro España, es un país salvaje y genuino, y sus colores son estupendos y se adaptan muy bien a mi temperamento, un poco dramático y sanguíneo.
Ava Gardner
El cielo gobierna los acontecimientos del mundo sin ser visto; esta acción oculta del cielo es lo que se llama el destino.
Confucio
La religión es una cadena de oro que une la tierra con el cielo.
Edward Young
¡Señor, soy un niño! ¿A dónde me lleváis?
Ignacio de Loyola
Aunque todo el mundo te tire piedras, si tu madre te respalda, estás bien.
Jojo Moyes
¡Me complazco en no entender esto para poderte adorar en la dulce oscuridad de la fe, que me muestra tus designios tan arriba de mi mísera comprensión!
Madre Laura
Creo que, en última instancia, el nacionalismo está reñido con la democracia.
Mario Vargas Llosa
Las dictaduras deben ser combatidas sin contemplaciones, por todos los medios a nuestro alcance, incluidas las sanciones económicas.
Los hombres son como los números: sólo adquieren el valor de la posición que ocupan.
Marlene Dietrich
El ser humano es ciego para sus propios defectos. Jamás un villano del cine mudo se ha proclamado villano. Tampoco el idiota se denomina idiota. Los defectos existen dentro de nosotros, activos y militantes, pero inconfesos. Jamás he visto un individuo subir al escenario y anunciar, de rostro erguido: 'Señoras y señores, soy un canalla.
Nelson Rodrigues
Los que divulgan la calumnia y los que la escuchan, si valiera mi opinión, deberían ser colgados; los divulgadores, por la lengua, y los oyentes, por las orejas.
Plauto
Hay una incomodidad... algo muy puro, que no se puede fingir. Su nombre es James Dean.
Robert Pattinson
Si quieres seguir siendo por largo tiempo el amante de una mujer, debes intentar ser también en este aspecto su... mano derecha.
Walter Serner