Todo va a cambiar. No, todo ha cambiado ya.
Charles Cornwallis
Yo he visto garras fieras en las pulidas manos; conozco grajos mélicos y líricos marranos... El más truhan se lleva la mano al corazón, y el bruto más espeso se carga de razón.
Antonio Machado
El ojo del amo hace más trabajo que sus dos manos.
Benjamin Franklin
Este es un proyecto que reivindica la decisión institucional de que las políticas económicas se deciden en la Casa Rosada y en el Parlamento, la economía se decide aquí con las instituciones.
Cristina Fernández De Kirchner
Los hábitos arraigados siguen de pie aun después de haber desaparecido las necesidades que los formaron.
Étienne Bonnot de Condillac
La tristeza ocupa siempre lo interior de las alegrías del hombre.
François-René de Chateaubriand
Teníamos una actitud monacal de defensa del teatro independiente, que me llevó a decirle que no a muchas propuestas gordas, interesantes. En esa época estábamos trabajando todos ad honórem, y más de una vez tuve que rechazar un sueldo.
Héctor Alterio
El fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte. No quiero estar en un sistema que se basa en que la gente gana dinero gracias la muerte de otros en Sudamérica, África, Asia. Simplemente, mi yo interior me impide seguir en esto.
Javi Poves
Inverosímilmente logramos convencernos de nuestros azarosos enamoramientos, y son muchos los que creen ver la mano del destino en lo que no es más que una rifa de pueblo cuando ya agoniza el verano...
Javier Marías
La muerte no llega más que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos de la vida.
Jean de la Bruyere
El éxito consiste en hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria.
Jim Rohn
La lluvia se precipitó. Las gotas eran como los dedos de un pianista tocando sobre la tierra una melodía de metal, aguda y cortante. Una melodía que ahogaba los gritos y las lamentaciones. Una melodía que aterraba los corazones de aquellos que miraban desde el cristal de las ventanas.
Juan Camilo Betancur Echeverry
Pueden reconocer un millón de veces al llamado Consejo Nacional de Transición, eso no tiene alcance alguno para el pueblo libio que va a pisotear vuestras decisiones.
Muamar el Gadafi
La fama es el perfume de los hechos heroicos.
Sócrates
El amor es inventivo hasta el infinito.
Vicente de Paul
Sé que voy a sufrir la eterna desventura de vivir esperando vivir pegado a ti, para toda la vida, mi vida.
Vinicius de Moraes