¡Cuán ridículas son las costumbres de los demás!
Charles Chincholle
La prueba de un pueblo es su comportamiento hacia el viejo. Es fácil amar a los niños. Pero el cariño y el cuidado hacia los ancianos, los incurables, los desamparados son las minas de oro verdaderos de una cultura.
Abraham Joshua Heschel
Se ha perdido una idea del teatro. Y mientras el teatro se limite a mostrarnos escenas íntimas de las vidas de unos pocos fantoches, transformando al público en voyeur, no será raro que las mayorías se aparten del teatro, y que el público común busque en el cine, en el music-hall o en el circo satisfacciones violentas, de claras intenciones.
Antonin Artaud
Un buen marido vale más que dos buenas esposas, pues las cosas que más escasean son las más apreciadas.
Benjamin Franklin
El problema ambiental no es más que la sumatoria de las pequeñas acciones que los 7 mil millones de personas realizamos a diario. Y esa suma es la que puede resolver un gran problema.
Charly Alberti
El que por la mañana ha conseguido conocer la verdad, ya puede dormir por la tarde.
Confucio
Algunos clientes y arquitectos aún se encuentran, en cuanto a manera de pensar y sentir se refiere, en el siglo XV; sólo unos pocos se encuentran de verdad en el siglo XX. Una correspondencia entre la sensibilidad del cliente y la del arquitecto contribuirá a un feliz resultado.
Ernst Neufert
Rhett Butler fue uno de los mejores papeles que se han ofrecido en Hollywood, que surge de la pantalla como un caballero. Dije no porque no me veía tan elegante y después de ver a Clark Gable interpretarlo, me he convencido de que tenía razón.
Gary Cooper
En tiempo de desolación nunca hacer mudanza.
Ignacio de Loyola
Cualquier emigrante se engaña a sí mismo en las cosas más tontas y, fruto de ello, tiende a considerar lo que ha dejado atrás como superior en todos los aspectos sólo porque es suyo.
Juanjo Braulio
El odio mata la bondad.
Luis Alberto Costales
Ocupar en la tierra el puesto que le corresponde en vez de aceptar el que le designan: pedir y tomar su bocado; reclamar su techo y su pedazo de terruño, es el derecho de todo ser racional.
Manuel González Prada
El gobernante debe tener energía sin fanatismo, principios sin demagogia y severidad sin crueldad.
Napoleón Bonaparte
La historia de nuestras vidas, por Allison Hamilton Calhoun. Para mi amor, Noah. Léemela y regresaré a ti.
Rachel McAdams
Y si se apagan las luces, y si se enciende el infierno, y si me siento perdido sé que tú estarás conmigo, con un beso de rescate.
Ricardo Arjona
La esperanza es en sí una especie de felicidad y tal vez, la máxima felicidad que se puede obtener en este mundo.
Samuel Johnson