Los números santifican, si matas a unos pocos eres un criminal, si asesinas a miles, eres un héroe.
Charles Chaplin
Espiritualmente a ninguna, materialmente a todas.
Arturo Frondizi
Solamente advirtió que la vela ardería mejor y hacer el equipaje sería más fácil y el mundo más feliz, si pudiese dar y recibir algo de amor humano.
Edward Morgan Forster
La ciudad venidera dependerá de la carrera entre el automóvil y el elevador, y cualquiera que apueste por el elevador está loco...
Frank Lloyd Wright
A la sociedad del hombre va armado de la desconfianza que le defiende y de la malicia que le venga.
Gertrudis Gómez de Avellaneda
Cuanto más se ama más se sufre.
Henri-Frédéric Amiel
Los hombres que se acostumbran a preocuparse por las necesidades de unas máquinas, se vuelven insensibles respecto a las necesidades de los hombres.
Isaac Asimov
,... y deben saber que no nos quedamos a mitad de camino...
José Díaz Ramos
Para recibir el don de la felicidad el talante más adecuado es, pues, el desprendimiento: no estar prendido a nada, desprenderse de todo. La felicidad, como el pájaro libre, no está nunca en mano, sino siempre volando. Pero tal vez, con suerte y quietud por nuestra parte, se pose, por unos instantes, sobre nuestra cabeza.
José Luis López Aranguren
Solo durante el fugaz instante de nuestra participación con lo absoluto podemos afirmar que existimos.
José Vasconcelos
Ser justo con los que conmigo son justos es completamente natural, pero ser justo con los que son injustos conmigo es sin duda un signo de superioridad.
Lin Yutang
Gandhi decía que el no violento no puede tratar con neutralidad a las partes de un conflicto violento: el agresor es el enemigo, el agredido es el amigo, aunque sea violento. Yo he intentado toda la vida luchar por la vía no violenta. Sin embargo declaro aquí y lo digo bien alto por si me escucha algún policía o fiscal: me declaro enemigo del estado español y amigo de ETA y de Batasuna.
Lluís Maria Xirinacs
El ajedrez procura una suerte de inteligencia que sirve únicamente para jugar al ajedrez.
Miguel de Unamuno
Los periódicos del futuro para ser conducidos exitosamente, deben estar divorciados de los privilegios especiales y no depender del subsidio de la publicidad.
Napoleon Hill
Repara tu trineo en el verano, y tu carreta en el invierno.
Proverbio Armenio
El público debe ser servido.
William Penn