Nunca te olvides de sonreír, porque el día que no sonrías, será un día perdido.
Charles Chaplin
No hay riqueza capaz de hacer progresar a la humanidad, ni aun manejada por alguien que se lo proponga. A concepciones nobles, a nobles acciones, sólo conduce el ejemplo de altas y puras personalidades.
Albert Einstein
Todos hemos nacido para el amor... Es el principio de nuestra existencia, como también es el fin.
Benjamin Disraeli
Si por el camino recto no puedes llegar a ser una persona extraordinaria, jamás lo conseguirás yendo por los caminos torcidos.
Charles Dickens
Es grave que los jueces, por no contradecir a la prensa, admitan un hecho no corroborado por pruebas materiales.
Fernando de la Rúa
Hay libros que se leen con el sentimiento de una limosna que se hace al autor.
Friedrich Hebbel
La memoria es frágil y caprichosa, cada uno recuerda y olvida según su conveniencia. El pasado es un cuaderno de muchas hojas, donde anotamos la vida con una tinta que cambia según el estado de ánimo.
Isabel Allende
El hombre es un milagro sin interés.
Jean-Jacques Rousseau
Esta cerveza es una porquería, pero es gratis.
Jeff Hanneman
Frente a los medios, hay que disfrazarse. No puedo salir y gritar: '¡Vamos a matar a todos los moros!
Josep Anglada
Los seres humanos son muy destructivos -contestó Malcolm-. A veces pienso que somos una especie de plaga. Lo destruimos todo tan bien que a veces pienso que ésa es nuestra función. Quizá de vez en cuando surge en la historia del planeta una especie que aniquila a todas las demás y permite así que la evolución pase a su siguiente etapa.
Michael Crichton
Sabes que somos muchos en la tierra los que vivimos música y amor más allá de países y fronteras en una compartida dimensión.
Miguel Cantilo
Teme que el barro crezca en un momento, teme que crezca y suba y cubra tierna, tierna y celosamente tu tobillo de junco, mi tormento, teme que inunde el nardo de tu pierna y crezca más y ascienda hasta tu frente.
Miguel Hernández
No desees lo que es imposible.
Quilón de Esparta
Cuando estás solucionando un problema, no te preocupes. Ahora, después de que has resuelto el problema es el momento de preocuparse.
Richard Feynman
Levantar por cien veces, topográficamente, la ciudad desde sus pasajes y sus puertas, cementerios, burdeles, estaciones..., tal como antes se hizo desde sus iglesias y mercados. Las ocultas figuras de la ciudad hechas de asesinatos, rebeliones, sangrientos nudos en la red de calles, y los nidos de amor, y los incendios...
Walter Benjamin