¡Eh! Mira... Mira a tu espalda, cuantos amigos... ¿Ya hiciste a alguien feliz hoy? ¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo?
Charles Chaplin
Intenta pensar siempre como piensan los que te rodeen, con esa base todo es posible.
Al Pacino
Haz la guerra y no el amor. Es más seguro.
Anónimo
Eramos yo y el mar. Y el mar estaba solo y solo yo. Uno de los dos faltaba.
Antonio Porchia
En aquellos días aprendí dónde hay que interrumpir la discusión para que no se transforme en embuste y dónde ha de empezar la resistencia para salvaguardar la libertad.
Benedicto XVI
Todo el mundo admite que las historias obscenas que uno mismo escribe, distan de tener un efecto tan peligroso como las escritas por otros.
Georg Christoph Lichtenberg
El mundo juzga por el resultado, y lo denomina juicio de Dios.
Heinrich Laube
La música es subjetiva a la experiencia única de cada uno.
Jared Leto
Olvídalo chico. Tienes tantas posibilidades de acercarte a ella como de que un ángel se te aparezca y te toque con su gracia.
Jason Barry
Un niño deja de ser un bebé cuando empieza a preguntar a sus padres de dónde viene. Y deja de ser un niño cuando no quiere decirles dónde va.
Jaume Perich
Es bueno que los cabestros estén bien acotados. A los animales mansos se les puede dejar pastar con libertad, pero los cabestros, o están bien acotados y cerrados en su redil o pueden hacer mucho daño, sobre todo a su dueño.
Josu Erkoreka
Nosotros quisimos construir un nuevo medio de comunicación. Sabemos que somos afortunados cuando nadie está lejos.
Mark Zuckerberg
El modo más efectivo de fortalecer nuestra comunidad es diseminar la comprensión del valor de la libertad -enseñar a más gente la inaceptabilidad moral del software no-libre. La gente que valore la libertad es, a largo plazo, su mejor y esencial defensa.
Richard Stallman
Una vez que pasas por todo eso, eres un jugador distinto.
Roger Federer
Soy un perfeccionista. Soy insaciable. Siento que hay tantas cosas que puedo mejorar.
Serena Williams
Me hablo a mí mismo a través del ordenador. Me hago preguntas, dejo las cosas para después revisarlas de nuevo, como lo haría con un bloc de notas. Resulta que hoy en día es mucho mejor hacerlo con un ordenador personal que con un bloc de notas.
Seymour Cray