Sé tú, e intenta ser feliz, pero sobre todo, sé tú.
Charles Chaplin
Un mamuuuut por el jardín izquierdo, la pelota va para atrás, para atrás, para atrás y está descansando en paz, Sr... (el pitcher) con esa música lo entierren. -Home Run-
Alfonso Lanzagorta
Yo trabajo quizá dieciseis, quizá dieciocho horas diarias. Duermo seis horas, cuando puedo dormirlas, si no duermo menos.
Che Guevara
Todo es dulce y suave... Y tiene el color de las cosas de Italia.
Henry James
Dios es día y noche, invierno y verano, guerra y paz, abundancia y hambre.
Heráclito
La cruz de la Legión del Honor me ha sido conferida. Sin embargo, evado esa distinción.
John Lennon
Terminé un proyecto el año pasado llamado Grace Nearing, que probablemente va a estar en el Festival de Cine de Los Angeles y TriBeCa.
Jordana Brewster
Olvídate del mundo. Piensa solamente en lo que llevas piel adentro y sabrás qué dulce y qué sabroso es, de pronto, vivir.
Jorge Debravo
En el arte, como en la biología, no hay herencia si no hay ancestros. Los pintores heredan características adquiridas por sus ancestros.
Juan Gris
Sólo el amor convierte en milagro el barro.
León Gieco
Un día... Sobre el llanto acumulado de los seres y la eterna conmoción de los mares, se alzará la savia límpida y clara de la vida y volverá a gemir alegremente la armonía y la esperanza. Del Universo se levantará el himno más intenso y alto para cantar la grandeza del hombre.
Luis Alberto Costales
Si el dinero, la autoridad o el intelecto pudieran comprar los corazones de la gente, las personas más queridas serían los prestamistas, los policías o los profesores de universidad.
Natsume Sōseki
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
Paulo Coelho
No es un buen seleccionador porque lleva un estilo de vida extraño y eso no pasa desapercibido para el equipo. Palabras del brasileño Pelé sobre Diego Maradona, entrenador del equipo de Argentina en el mundial de Fútbol Sudafrica 2010.
Pelé
El bizkaíno que vive en las montañas, que es el verdadero bizkaíno, es por el carácter natural religioso. El español que habita lejos de las poblaciones es impío o como los bandidos andaluces.
Sabino Arana
De manera que, por lo común, los profetas extraordinarios del Antiguo Testamento se enteraron de la palabra de Dios a través de sus sueños o visiones, y nada más;...
Thomas Hobbes