Necesito de alguien, que me mire a los ojos cuándo hablo. Que escuche mis tristezas y desiertos con paciencia y aún cuándo no comprenda, respete mis sentimientos.
Charles Chaplin
Todos nacemos originales y morimos copias.
Carl Gustav Jung
Las primeras nociones de conciencia revolucionaria las tuve a finales de la enseñanza media... Me influyó la experiencia de Guatemala que tuvo un gobierno popular efímero por aquellos años.
Carlos Fonseca
La caridad comienza en mi casa, y la justicia en la puerta siguiente.
Charles Dickens
No me gusta salir de mi país Dug, y sobre todo si no es para ir a una playa soleada con palmeras en la que te sirven cocktails con sombrillitas.
Dennis Farina
¡Cuántas calvas hay cubiertas con coronas!
Elizabeth Barrett Browning
En el cristianismo es doctrina capital que la Providencia ha regido y rige el mundo; que cuanto sucede en el mundo está determinado por el gobierno divino y es conforme éste.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Para hacer algo nuevo hay que romper con lo convencional.
Hugh Jackman
A mí me gusta que la mujer sea mujer, mujer.
José María Aznar
El comercio exterior de la Nación debe orientase hacia el abastecimiento interno y la consolidación y diversificación de los mercados de importación y exportación, a fin de obtener términos de intercambio justos y equitativos.
Juan Domingo Perón
Hay pícaros suficientemente pícaros para portarse como personas honradas.
Marlene Dietrich
Una sublevación de cuarteles ha lanzado del poder a un partido y ha instalado a otro. Esta operación ha necesitado ciento cincuenta heridos y sesenta muertos.
Rafael Barrett
Desacreditados el pasado y el futuro, se tiende a pensar que el presente es la referencia esencial de los individuos democráticos,...
Sébastien Charles
La defensa es para tiempos de escasez, el ataque para tiempos de abundancia.
Sun Tzu
La superstición es nuestro gran enemigo, pero el fanatismo es peor.
Swami Vivekananda
Este mundo de diseñadores y decoradores que sólo dibujan y pintan debe convertirse de nuevo en un mundo de gente que construye.
Walter Gropius