¡Acepta! La vida, las personas, haz de ellas tu razón de vivir.
Charles Chaplin
Si actúas como si supieras lo que estás haciendo, puedes hacer lo que quieras.
Amy Winehouse
Es como una explosión de sangre caliente y pus en la boca.
Bear Grylls
Sin consideración, sin piedad, sin recato grandes y altas murallas en torno mío construyeron. Y ahora estoy aquí y me desespero. Otra cosa no pienso: mi espíritu devora este destino; porque afuera muchas cosas tenia yo que hacer.
Constantino Cavafis
¿Quieres ver dolor? Iglesia metodista, los martes por la noche. Verás a los tipos con cáncer testicular. Eso es dolor.
Edward Norton
La poesía debe asaltar todas las manifestaciones artísticas que pretendan ser memorables.
Fernando del Paso
Viajar es vivir.
Hans Christian Andersen
Lo que seremos está allí, en su configuración y sus objetos. Nada en el mundo abierto y andarín podrá reemplazar al espacio cerrado de nuestra infancia, donde algo ocurrió que nos hizo diferentes y que aún perdura y que podemos rescatar cuando recordamos aquel lugar de nuestra casa.
Julio Ramón Ribeyro
En este negocio hay que contar con los rumores y la presión. Tengo la sensación de que en cualquier momento podría encontrarme sin empleo.
Matt Damon
Gasto mis días, arruino mis noches.
Mucho Muchacho
Vamos a entregar la economía 'tiqui taca' y no 'naca la pirinaca'como dijo el ingeniero Longueira.
Nicolás Eyzaguirre
El Amor es la regla que resume todas las otras reglas. El Amor es el mandamiento que justifica todos los otros mandamientos. El Amor es el secreto de la vida.
Paulo Coelho
La democracia no puede funcionar. Matemáticos, campesinos, y animales, eso es todo lo que hay. Así que la democracia, una teoría basada en la asunción de que los matemáticos y los campesinos son iguales, nunca puede funcionar. La sabiduría no es aditiva; su máximo es el del hombre más sabio del grupo.
Robert A. Heinlein
Los buenos no dejan de hacer bien a los ingratos.
Tito Livio
La belleza del mundo que tan pronto perecerá tiene dos filos, uno de risa, otro de angustia, partiendo el corazón en dos.
Virginia Woolf
El valor esencial está precisamente en la capacidad de permanecer al acecho en las tinieblas de la muerte y la inquietud.
Yukio Mishima