El error es una hoja garabateada que primero hay que borrar.
Charles Caleb Colton
No hay buenas armas o malas armas. Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
¡He vivido una vida tan maravillosa! ! He vivido lo suficiente como para dos personas!
No permitas que el ruido de las opiniones ajenas silencie tu voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje de hacer lo que te dicten tu corazón y tu intuición. De algún modo, ya sabes aquello en lo que realmente quieres convertirte.
Daniel Goleman
Solo cuando se tropieza con sus propios zapatos, pensará en recogerlos.
Henry Youngman
Si había alguien en Brasil que dudaba de que un tornero mecánico, salido de una fábrica, llegase a la Presidencia, el 2002 probó lo contrario. Y yo, que tantas veces fui criticado por no tener un diploma de nivel superior, recibo ahora mi primer diploma: el de presidente de la República de mi país. Muchas gracias.
Lula da Silva
El cristianismo es apolítico.
Miguel de Unamuno
Cada cosa lleva en sí misma su propia medida.
Mihai Eminescu
Una Máscara nos dice más que una cara.
Oscar Wilde
No puedes guiar el viento, pero puedes cambiar la dirección de tus velas.
Proverbio Chino
Exagerar es una forma de admirar cortésmente... Das el pie para que tu interlocutor diga: es verdad... Y entonces dices: es increíble. Primero no te lo puedes creer y luego te parece increíble.
Roberto Bolaño
Aprende a ver a Dios en todo lugar. Ese es el mejor alimento para la vista.
Swami Sivananda
Los hombres tienen la piedra de toque para probar el oro; pero el oro es la piedra de toque para probar a los hombres.
Thomas Fuller
¡Oh! Te has ido, te has ido, amada, en una tarde de invierno y mi corazón es una flor marchita hoja de un poema viejo hace tiempo arrugada echada al cesto o debajo de la mesa.
Tristan Tzara
Cuando razona -Tsvietáieva-, no imagina que se pueda aproximar al absoluto por este medio -la creación poética-: El poeta fracasa inevitablemente en todas las otras vías de realización. Habituado, acostumbrado (por él mismo) con el absoluto, exige de la vida lo que ésta no le puede dar.
Tzvetan Todorov
Considerando que en términos generales, el color se define en dos sentidos. Es decir que representa un contraste que llamamos polaridad y podemos expresar adecuadamente en términos de un más y un menos. Por lo tanto en tu vida cual es el contraste que utilizas para ver si eres feliz o no con tu existencia.
Ulises Pastor Barreiro