Debemos usar un libro como las abejas las flores: para absorver su esencia.
Charles Caleb Colton
Hay dos tipos de dictadores: Los impuestos y los elegidos, que son los políticos.
Bob Marley
Si usted quiere controlar el resultado de un juego, usted tiene que controlar ambos lados, pero para lograr esto usted debe engañar a las personas a creer que los dos lados tienen diferentes amos y objetivos.
David Icke
Para justificarse, el terrorismo de estado fabrica terroristas: siembra odio y cosecha coartadas.
Eduardo Galeano
Nadie ataca a un león cuando el campo está lleno de ovejas.
George Bernard Shaw
Después exhalé un suspiro tan largo y hondo que, si se hubiera prolongado en línea recta, habría llegado hasta la luna.
Haruki Murakami
Para contar mi historia debo remontarme muy atrás. Si me fuera posible, tendría que ir aún más atrás, hasta los primeros años de mi niñez y más allá de ellos, al remoto pasado de mis orígenes.
Hermann Hesse
Y al enemigo le digo: estás ya de hecho vencido. Mide tu responsabilidad, mide tus equivocaciones. Mírate por dentro, contémplate, y a ver si encuentras en tu panorama interior paisaje alguno que te invite a la continuación de esta lucha, porque rendición, no la esperes. ¡Rendición no la esperes! ¡¡Rendición no la esperes!! Encontrarás cadáveres; pero no hallarás prisioneros.
Indalecio Prieto
Me siento demasiado superior para el odio.
Jean-Jacques Rousseau
De la Copa Inca a esta Copa Caribeña que se nos viene, está garantizado el espectáculo dentro y fuera de la cancha...
Jorge Carrión Rubio
Cuidado con lo que pretendes ser, porque eres es lo que pretendes ser.
Kurt Vonnegut
Si yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles y me faltara el amor, no sería más que bronce que resuena y campana que toca.
Pablo de Tarso
No está en los altares por haber nacido mayorazga y querer perpetuar sus blasones tan esclarecidos como los de Don Juan Manuel. De reclamar varonía las premáticas nobiliarias y las fundaciones vinculares de su casa, hubiera entrado en un convento, y hubiera sido santa a la española, abadesa y visionaria, guerrera y fanática.
Ramón María del Valle-Inclán
El día que la gente tenga ganas de escucharme y de sentirme cerca, va a poder poner un compact y listo... Allí estaré... En realidad, pase lo que pase, mi música y yo siempre estaremos.
Rodrigo Bueno
La revolución no pasa por la universidad, y esto hay que entenderlo, la revolución pasa por las grandes masas, la revolución la hacen los pueblos, la revolución la hacen, esencialmente, los trabajadores.
Salvador Allende
Primera muestra de una auténtica vocación política lo es, en todo tiempo, que un hombre renuncie desde el principio a exigir aquello que es inalcanzable para él.
Stefan Zweig