Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas.
Charles Bukowski
Un hombre dado a contradicciones y atento a detalles insignificantes, no se adapta a aprender lo necesario.
Demócrito
El anarquismo no es una fábula romántica, sino el duro despertar, basado en cinco mil años de experiencia, de que no podemos confiar el manejo de nuestras vidas a reyes, sacerdotes, políticos, generales y comisionados de condado.
Edward Abbey
No tengo nacionalidad... el mejor estatus posible para un intelectual.
Emil Cioran
Siempre tuve el firme propósito de no trabajar. No trabajar significa cultivar la fidelidad a aquello que causa placer y lograr rentabilizarlo.
Fernando Savater
Cuando digo que mira, miento. No mira, sino que contempla distraídamente. De modo que quizá sólo fugazmente, casi sin querer, puede ocuparse de lo que le rodea.
Fiódor Dostoyevski
Nadie puede negar la analogía que la política tiene con la literatura, porque es palpable la relación que tiene el bienestar de los pueblos con su ilustración.
Francisco Zarco
Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al señor para poder ser el guardián de tu alma.
Gabriel García Márquez
¿Por qué aquel tiempo, cuyo recuerdo me mata, era para mí tan dichoso? Porque entonces yo esperaba, confiado en que el cielo no me olvidaría, y recogía las delicias con que me embriagaba un corazón lleno de reconocimiento.
Goethe
Con este saco parezco Rod Stewart.
Héctor Veira
La gente ya no jadea en batallas de amor, prefiere hacerlo en un gimnasio.
Isabel Allende
El malvado descansa algunas veces; el necio jamás.
José Ortega y Gasset
El que no es lo suficientemente valiente como para asumir riesgos no logrará nada en la vida.
Muhammad Ali
La mejor manera de resolver los problemas es discutiéndolos con libertad.
Thomas Macaulay
Ninguna cosa, por pequeña que sea, pasará sin mérito a la vista de Dios, siempre que se lleva por Dios.
Tomás de Kempis
Con respecto a las formas de vida de elevado cociente de inteligencia del planeta, de las que por lo menos subsistían tres especies, todas de bajo nivel de desarrollo tecnológico, aquellos intrusos adoptarían una actitud de ignorancia, las esclavizarían o bien las aniquilarían, según les pareciese más conveniente. Porque para un pueblo agresivo sólo la tecnología cuenta.
Ursula K. Le Guin