Mi ambición se ve obstaculizada por mi pereza.
Charles Bukowski
Durante toda la vida me he dedicado a problemas objetivos y carezco de las aptitudes naturales y de la experiencia necesaria para tratar como es debido con la gente y ejercer funciones oficiales.
Albert Einstein
Ni por perder una parte se ha de aventurar el todo.
Alonso de Barros
La mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá
Charly García
No mide el tiempo la vida, sino el empleo.
Diego de Saavedra Fajardo
Los buenos consejos son unas de esas injurias que un hombre de bien debe, si es posible, perdonar; pero en todo caso tiene que olvidar.
Horace Smith
Si cerramos un ojo resulta muy difícil poder apreciar las distancias. Si cerramos los dos, mucho más.
Jaume Perich
Traigo un mensaje especial de América, de Argentina: de paisaje, gente que se puede conocer o que se puede entender por medio de la canción. No canto a ningún sector en particular, canto a la gente. Traigo canto de gente para la gente.
Jorge Cafrune
La vida es un torbellino de circunstancias, una senda tan llena de encrucijadas que cualquier decisión tiene consecuencias inesperadas.
Juanjo Braulio
Habrá momentos en los que la gente te dirán que tú no puedes hacerlo, pero tú solo debes voltearte y decir, mírame.
Justin Bieber
Creo que el desafío es la única excusa que existe para dar una conferencia. Esta es la única forma en que la palabra hablada puede ser mejor que la impresa.
Karl Popper
Espérame aún cuando de lejos mis cartas no lleguen más. Espérame cuando ya todos se cansen juntos de esperar. Espérame y yo volveré.
Konstantín Símonov
¿Cómo puede ser cobarde el hombre que saltó sobre un cañón en Gettysburg para animar a sus soldados? Eso no es valentía -dijo él con fatiga-. El combate es algo como el champaña. Se sube a la cabeza de los cobardes tan rápidamente como a la de los héroes. Cualquier imbécil puede ser valiente en el campo de batalla, cuando ha de serlo o morir.
Margaret Mitchell
No se trata de un triunfo definitivo, sino de una lucha sin fin.
Nikos Kazantzakis
El buey suelto bien se lame.
Proverbio
Sin un propósito, la vida languidece poco a poco hasta marchitarse. Un propósito es evolución para el alma.
Raimon Samsó