Quiero que sepa sin embargo que todas las noches que he dormido a su lado, incluso las discusiones más inútiles, siempre fueron algo espléndido y esas difíciles palabras que siempre temí decir pueden decirse ahora: te amo.
Charles Bukowski
La calidad de vida es más importante que la vida misma.
Alexis Carrel
Nunca le des la espalda a un amigo.
Alfred Hitchcock
Los venezolanos tienen una manera muy particular de manifestarse, pronto me vi contagiado de aquel entusiasmo que emana sólo de los pueblos ingenuos.
Blanca Miosi
Tu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos. Ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo más querido, te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada.
Buda Gautama
La moderación de los grandes hombres sólo limita sus virtudes.
Conde de Lautréamont
Todo se consigue con el trabajo, hasta la virtud.
Diógenes
Los hombres indiferentes a la desventura de la nación, aunque sean privadamente laboriosos, son auxiliares inconscientes de la corrupción y desgracia de los pueblos.
Eloy Alfaro
Nunca podría vivir sin ti, así que vuelve y descubre lo que significas para mí, te necesito.
George Harrison
Las dificultades se nos revelan, pues, como etapas positivas de la vida, ya que son ellas las que nos permiten llegar a la felicidad.
Jorge Bucay
Las cosas desagradables para hablarlas a la luz del día, siempre es mejor que hacerlo por la noche. En la noche sólo hay oscuridad.
Julia Navarro
Quizá todo esto os parezca macabro, pero la vida es así. Los saqueadores acaban siendo saqueados, y el tiempo nos hace mercenarios a todos.
Patrick Rothfuss
Las mujeres son muy inteligentes: nada de soltar al tipo para la carretera con ganas de templar. La leche se queda en casa.
Pedro Juan Gutiérrez
Las palabras son la más potente droga utilizada por la humanidad.
Rudyard Kipling
El camino que he seguido, lo he seguido sin saber nada.
Sófocles
Los hombres son menos sensibles al bien que al mal.
Tito Livio