Se requiere de mucha desesperación, insatisfacción y desilusión para escribir unos pocos buenos poemas. No es para todo el mundo ya sea para escribirlos o siquiera leerlos.
Charles Bukowski
La gente sin capitán es la casa sin mujer, y sin ella es el placer como la casa sin pan.
Bartolomé Torres Naharro
Será más difícil de comer que el bonito, pero después de todo, nada es fácil.
Ernest Hemingway
El estilo, es el hombre.
Georges-Louis Leclerc de Buffon
La verdad es siempre preferible a las mentiras.
J. K. Rowling
Yo, con erudición ¡cuánto sabría!
José de Espronceda
Los sindicatos no son organismos desligados de la política, toda vez que se inspiran en los principios de la lucha de clases. Y no puede ser de otro modo. Porque, ¿Quién compone los sindicatos? Los compone la clase obrera: los panaderos, los albañiles, los metalúrgicos; en una palabra, los explotados.
José Díaz Ramos
El hombre no tiene amigos: los tiene su felicidad.
Marlene Dietrich
Si ellos pueden hacer penicilina de pan con moho, seguro que puede hacer algo de ti. -Ali aconsejando a los estudiantes universitarios con problemas.
Muhammad Ali
El gran secreto de la vida es que no hay ningún secreto. Sea cual sea tu objetivo puedes llegar, si estás dispuesto a trabajar.
Oprah Winfrey
Resuélvete a seguir la conducta más excelente y por costumbre te deleitarás con ella.
Pitágoras
Sólo lo que es irracional -lo que es inanalizable por los sentidos, pero que tiene cualidades sensibles-, puede ser obsesivo.
Salvador Elizondo
El mundo lo llama placer. Mi tío lo colecciona -lo mantiene limpio y ordenado, en estantes protegidos, pero lo conserva de un modo extraño no para su propio deleite, no, eso nunca; más bien, porque proporciona combustible para la satisfacción de una curiosa lujuria. Me refiero a la concupiscencia del bibliotecario.
Sarah Waters
Desterremos de nuestro espíritu toda sospecha, toda maliciosaconjetura, fuente de injustificadas cóleras. De lo contrario, no faltarán pretextos para nuestras cavilaciones; veamos las cosas con simplicidad y juzguémoslas benignamente.
Séneca
Escoge un autor como escogerías un amigo.
Wentworth Dillon
Muchos matrimonios serían felices si el marido y la mujer entendieran claramente que están en el mismo lado.
Zig Ziglar