Existen cosas peores que estar solo pero a menudo lleva décadas darse cuenta y la mayoría de las veces cuando lo haces es demasiado tarde y no hay nada más terrible que demasiado tarde.
Charles Bukowski
Si queremos trepar debemos asirnos a las ramas y no a las flores.
Anónimo
Permite que sea la otra persona quien hable más.
Dale Carnegie
La muestra de hoy me ha quitado las ganas de buscar amigos, ni en el campo ni en la ciudad. Un hombre sensato debe tener bastante compañía consigo mismo.
Emily Brontë
La esencia de la felicidad consiste en que aceptes ser el que eres.
Erasmo de Róterdam
La ciencia es el estupefaciente al uso... hasta el día en que su mismo progreso permita poner en circulación un estupefaciente más poderoso.
Eugenio Trías
En la capital de Chile, y en uno de sus principales paseos públicos, existe inmortalizada por el bronce la estatua del prócer de nuestra independencia, General don José Miguel Carrera, cuya misma sangre corre por mis venas, por cuya razón comprenderá usted que ni como chileno, ni como descendiente de aquél, deben intimidarme ni el número de sus tropas ni las amenazas de rigor.
Ignacio Carrera Pinto
El índice de mortalidad en el ser humano es del cien por cien.
Jaume Perich
Más fácil es encontrar un amor apasionado que una amistad perfecta.
Jean de la Bruyere
Un idealcolectivo es la coincidencia de muchos individuos en un mismo afán de perfección.
José Ingenieros
Después de todo, la justificación para la lucha se da en el campo sensorial, se utiliza el sonido y la imagen para reclutarnos en una realidad y para hacernos participar en ella. En cierto modo, toda guerra es una guerra sobre los sentidos. Sin la alteración de los sentidos, ningún Estado podría hacer la guerra.
Judith Butler
Frente a una democracia que conserva sus virtudes cívicas la inferioridad y la impotencia de los regímenes totalitarios siguen siendo incuestionables.
Manuel Chaves Nogales
La fuerza que ella lleva en sí, debe de experimentarla como una especie de inteligencia perdida que ya no le sirve de nada.
Marguerite Duras
Si Dios existiera habría que suprimirlo.
Mijaíl Bakunin
Quiero vivir tanto como sea válido mi pasaporte. Sería estúpido si estuviera muerto y mi pasaporte fuera aún válido.
Peter Ustinov
La virtud no cansa.
Ramon Llull