La Naturaleza es un templo cuyos vivientes pilares, dejan a veces escapar confusas palabras.
Charles Baudelaire
Las personas hacen mucha profesión de bondad, con infinidad de hermosas palabras, porque quieren que les consideren mejores que sus congéneres, buscando, de este modo, la fama ante los ojos del mundo. Aquellos que verdaderamente hacen el bien son los que emplean menos palabras con referencia a sus actos.
Abdu'l-Bahá
El alma imita durante un tiempo a aquel que la ha despertado, pero eso dura muy poco si se es consciente y mucho si se es ingenuo.
Alejandro Jodorowsky
En las montañas de la verdad nunca escalas en vano.
Anónimo
En apenas cinco años, más del 50 por ciento de los diarios se leerán por Internet.
Bill Gates
Las personas son tan hermosas como las puestas de sol, si se les permite que lo sean.
Carl Ransom Rogers
En 1995 vamos a ir allí a pasear en barco, a tomar mate, a bañarnos y a pescar.
Carlos Menem
Una persona mayor con cultura tendrá siempre ocupaciones estimulantes a su alcance, mientras que alguien de acción, cuando se termina su etapa laboral, se queda vacío.
Enrique Rojas
No es la palabra de un hombre la que nos hace creer en él, sino él en la palabra.
Esquilo
Cuando hemos renunciado a nuestra dicha y nos contentamos con ver dichosos a los que nos rodean, es quizá cuando empezamos a serlo.
Jacinto Benavente
¡Solo cuando la mujer se despierte del letargo en que se encuentra sumida desde tiempos inmemoriales..., cuando pisotee a la vil, estúpida, brutal, parasitaria, irrisoria raza masculina, saldrá el sol para la humanidad!
Ladislav Klíma
Ya no es época de libraciones políticas. Los pueblos son dueños de sus destinos. Pero sí tenemos que hacer mucho en el campo económico, para lograr nuestra soberanía en ese campo.
Marcos Pérez Jiménez
No hay gente inútil, sólo hay gente perjudicial.
Máximo Gorki
Siento como si la oscuridad de la noche fuera a cubrir la pobreza de la vida, las calles y los objetos, y que, mientras respiramos tranquilos por fin en casa, en nuestros cuartos, en nuestras camas, nos entregaremos a sueños y fantasías hechos de las antiguas riquezas, las construcciones desaparecidas y las leyendas de ese Estambul ahora tan lejos.
Orhan Pamuk
Que ganas de rozarte, que ganas de tocarte, de acercarme a ti golpearte con un beso.
Ricardo Arjona
Nadie comprende la física cuántica.
Richard Feynman