Un puerto es un lugar encantador para el alma fatigada de luchar por la vida.
Charles Baudelaire
Un político no puede ser un hombre frío. Su primera obligación es no convertirse en un autómata. Tiene que recordar que cada una de sus decisiones afecta a seres humanos. A unos beneficia y a otros perjudica. Y debe recordar siempre a los perjudicados...
Adolfo Suárez
La clase dominante se vale del nacionalismo para dividirnos como hermanos de clase y hacer que el pueblo entregue a su hermano, esposo, hijo con el cuento de defender a su patria defienda sus bastardos intereses.
Alex Pimentel
Nada justifica la violencia, pero si se trata de liberarnos para siempre de los enemigos de la humanidad que representa Estados Unidos y sus aliados, está justificado, eso es justicia.
Me preparo bien. Sé lo que puedo hacer antes de jugar. Estoy siempre seguro.
Bobby Fischer
A ninguno de mis sobrinos le gusta el fútbol. Es extraño.
Cristiano Ronaldo
Jugar sin público es jugar adentro de un cementerio.
Diego Armando Maradona
Confía siempre en tus propios instintos.
Donald Trump
Los días suceden a los días de hacer y yo pienso tantas veces no siento amar, soñar, tocar o andar si no pretendo que lo hago contigo.
Fernando Delgadillo
Para saber bien las cosas, hay que conocerlas con todo detalle; y como los detalles son casi infinitos, nuestros conocimientos son siempre superficiales e imperfectos.
François de La Rochefoucauld
Mientras que los políticos inscriben su acción en la realidad, los hombres de cultura se sitúan en el marco de la historia.
Frantz Fanon
Nada te puedo dar que no exista ya en tu interior. No te puedo proponer ninguna imagen que no sea tuya. Sólo te estoy ayudando a hacer visible tu propio universo.
Hermann Hesse
Los dramas son inevitables. En el fondo, tampoco tienen mucha importancia. Lo que cuenta es cómo conseguimos superarlos.
Joël Dicker
El rey, justo y prudente, sólo quiere lo que él puede conseguir.
Pierre Corneille
El que perdona con facilidad invita a la ofensa.
Profesor Norman, he leído sus estudios sobre la capacidad cerebral, son algo rudimentarios pero ciertos.
Scarlett Johansson