La construcción exitosa de toda máquina depende de la perfección de las herramientas empleadas. Quien sea un maestro en el arte de la fabricación de herramientas poseerá la clave para la construcción de todas las máquinas.
Charles Babbage
Nuestras virtudes morales favorecen principalmente a otros, las intelectuales, por el contrario, ante todo a nosotros. Por eso aquéllas nos hacen queridos de todos, y éstas, odiados.
Arthur Schopenhauer
Si queremos sobrevivir como planeta tenemos que reconocer que el cambio climático existe y tenemos que proteger los alimentos, el aire y el agua de pesticidas y químicos. Hay que enfocarse en la educación y en los jóvenes y darle servicios de salud a la población, no hay otra opción.
Barbra Streisand
¿Qué alineación voy a sacar? No voy a revelar un secreto como ese al Milan. Si por mí fuera, procuraría que no se enterase ni de la hora del partido.
Bill Shankly
Refutemos un extraño sofisma de los economistas que pretenden que el aumento ilimitado de trabajo manufacturero es un acrecentamiento de riqueza; de donde se deduce que si se consiguiese que todos los individuos gastasen anualmente cuatro veces más trajes, el mundo social obtendría una cuádruple riqueza en trabajo manufacturero.
Charles Fourier
Dios de los libros te libre, dexa estudios, busca hacienda, no tengas cuentas de libros, sino ten libros de cuentas.
Francisco de la Torre
En la mayor parte de los hombres el amor a la justicia no es más que el dolor de sufrir la injusticia.
François de La Rochefoucauld
El camino a todas las cosas grandes pasa por el silencio.
Friedrich Nietzsche
Agitando la jaula de luciérnagas la puse ardiendo ellas estuvieron a oscuras.
Hashimoto Takako
Si de algo soy rico es de perplejidades y no de certezas.
Jorge Luis Borges
Es asombroso que la Humanidad todavía no sepa vivir en paz, que palabras como "competitividad" sean las que mandan frente a palabras como "convivencia".
José Luis Sampedro
Si huelo a paraíso, es por que ayer estuve allí, pero Eva me echó
Kase.O
El dinero piensa; el dinero dirige: tal es el estado de las culturas decadentes.
Oswald Spengler
Besé sus ojos, sus labios, mi boca bajó a lo largo de su pecho y rozó el ombligo infantil, el bello animal, el sexo, donde su corazón latía a golpecitos; su olor, su calor me emborrachaban y sentí que mi vida me abandonaba, mi vieja vida con sus preocupaciones, sus fatigas, sus recuerdos gastados.
Simone de Beauvoir
Es lo que pasa cuando uno desea el dinero, lo consigue, y descubre que no le trae la felicidad, y sin embargo ambiciona todavía más, creyendo que al fin eso va a hacerle feliz.
Spencer Johnson
No puedo competir con él porque él tiene moto, pero él no puede como yo ofrecerte el cielo.
Zénit