Yo canté mi canción que se llama En esta canción. David Foster escribió la canción para mí. Pensé que debía cantar una canción balada. Pensé que le encantaría.
Charice Pempengco
Para cada problema, hay una más sencilla solución.
Agatha Christie
Cualquier otra chica habría llamado enseguida, habría citado al chico en una terraza para devolverle el álbum y así sabría si valía la pena seguir soñando o no. Eso se llama enfrentarse a la realidad. Pero eso... no es lo que Amelie quiere.
André Dussollier
Ay, qué orgulloso me siento.
Andrés López
Más vale un canario perverso que un piadoso lobo.
Antón Chéjov
Siempre he pensado que nada es mejor que viajar a caballo, pues el camino se compone de infinitas llegadas. Se llega a un cruce, a una flor, a un árbol, a la sombra de la nube sobre la arena del camino; se llega al arroyo, al tope de la sierra, a la piedra extraña. Pareciera que el camino va inventando sorpresas para goce del alma del viajero.
Atahualpa Yupanqui
Los americanos aun creen en una America donde todo es posible. Ellos sólo no creen que sus líderes lo hacen.
Barack Obama
La verdad es la relación con el contrario; constantemente en movimiento, vivo, nunca estático.
Bruce Lee
Entre las angustias de los días que siguieron está el mayor de los suplicios: la inefabilidad. Jamás podré explicar lo que vi y conocí durante esas horas de impía exploración, por falta de símbolos y capacidad de sugerencia de los idiomas.
Howard Phillips Lovecraft
Tengo un límite Jules, hay un tope en la cantidad de abusos que puedo aguantar, ahora mismo estoy como un coche de carreras y tu me estás forzando y solamente digo, solo digo que es peligroso forzar demasiado un coche de carreras, solo éso, podría estallar.
John Travolta
Hay que amarse con los ojos abiertos.
Jorge Bucay
Somos cómplices de nuestra realidad.
Jorge González Moore
Los hombres nos olvidamos de que somos una mota de su aliento y tendemos a creernos que no lo necesitamos, pero otras veces le reprocharemos que no esté para ayudarnos cuando lo necesitamos.
Julia Navarro
El mundo está siempre listo para recibir el talento con los brazos abiertos. Muy a menudo, no sabe qué hacer con los genios.
Oliver Wendell Holmes
La novelística del siglo XX ha sido trastocada por dos movimientos fundamentales en la historia de la humanidad: la teoría de la relatividad enunciada por Albert Einstein y el psicoanálisis, por Sigmund Freud.
Silvia Adela Kohan
Cinco segundos de debilidad y después me levanto. Uno, dos. Tres, cuatro. Cinco.
Veronica Roth