No hay cosa más amarga que la aurora de un día en el que nada ocurrirá.
Cesare Pavese
No tengas miedo del destino, no tengas miedo a la distancia. Mi corazón esta en tu alma, porque yo siempre estoy muy cerca de tu amor.
Celeste Carballo
No deis importancia al número, sino a la unidad de las fuerzas.
Giuseppe Mazzini
Si nuestro cerebro fuera tan sencillo como para poder entenderlo, seríamos tan tontos que, de todos modos, no lo podríamos entender.
Jostein Gaarder
Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de todos por ser iguales.
Kurt Cobain
El principal maestro de las acciones de la vida de los hombres es el infortunio.
Licurgo
El amor halla sus caminos, aunque sea a través de senderos por donde ni los lobos se atreverían a seguir su presa.
Lord Byron
Creo en la arquitectura emocional, es muy importante para la humanidad que la arquitectura emocione por su belleza. Si hay muchas soluciones técnicas igualmente buenas, la que trae un mensaje de belleza y de emoción buena para quien vive o admira los espacios...ésa es arte.
Luis Barragán
De que te sirve el dinero si no tienes tiempo para disfrutarlo.
Paloma Bloyd
Ha surgido una nueva raza: los incansables son los que su energía no se agota jamás.
Pierre Sansot
La historia es siempre una fantasía sin base científica, y cuando se pretende levantar un tinglado invulnerable y colocar sobre él una consecuencia, se corre el peligro de que un dato cambie y se venga a bajo toda la armazón histórica.
Pío Baroja
Dos mil hombres condenaron a muerte a vuestro amigo Moosbrugger porque ellos no lo van a ejecutar con sus propias manos.
Robert Musil
Todo lo puede esperar el hombre mientras vive.
Séneca
No es cuestión de ser raro; se trata de ser irresistible para una minoría de transmisores de fácil acceso con otaku. Irresistible no es lo mismo que ridículo. Irresistible, para el nicho adecuado, es lo mismo que extraordinario.
Seth Godin
Hay dos tipos de personas en este mundo: Fans de Michael Jackson y perdedores.
Seth Green
El amor confía, es siempre afirmativo y omniabarcante. El amor es vida y, por tanto, creación. Todo lo que toca es vivificado y potenciado por un nuevo impulso de crecimiento. Cuando se ama a un animal, éste crece más inteligente; cuando se ama a una planta se conocen todas sus necesidades. El amor nunca es ciego; es una reserva de luz infinita.
Teitaro Suzuki