Si es cierto que nos acostumbramos al dolor, ¿cómo es que con el paso de los años sufrimos cada vez más?
Cesare Pavese
Quiero morir cara al sol, mirando a la muerte de frente, soy hijo de mi estirpe, quiero morir con mi uniforme, no me venden los ojos, quiero morir de frente.
Agustín Agualongo
En la pantalla muestran algunas tomas de flashback de Daniel, Emma y Rupert desde hace diez años. Eran 12. También acababa de regresar de Nueva York, y mientras estuve allí, vi a Daniel cantar y bailar -brillante- en Broadway. Un curso de la vida parece haber pasado en cuestión de minutos.
Alan Rickman
Resuenan voces puras que cantan en tropel: Hosanna en las alturas al Justo de Israel! ¡Pastores, en bandada venid, venid, a ver la anunciada Flor de David!
Amado Nervo
El dinero lo ganan todos aquellos que con paciencia y fina observación van detrás de los que lo pierden.
Benito Pérez Galdós
La extremada rectitud es la mayor injusticia.
Cicerón
Así como la ambición es la raíz de todo mal, la miseria es, a mi juicio, la peor de todas las asechanzas.
Daniel Defoe
La costumbre es, pues, gran guía de la vida humana.
David Hume
Los amigos son mi propiedad. Perdonadme la avaricia de acumularlos.
Emily Dickinson
Los arquitectos maduros, con una larga experiencia, suelen ser capaces de dibujar a mano alzada y a escala precisa el proyecto definitivo con todos sus detalles.
Ernst Neufert
Hay bastante metafísica en no pensar en nada.
Fernando Pessoa
No soy el único que se plantea las mismas preguntas que Job. ¿Por qué sufrimos? ¿Por qué es tan injusto el mundo? ¿Cuál es el sentido del dolor y la tragedia?
Freeman Dyson
La pintura es un idioma más rico que las palabras.
Jean Dubuffet
Ni en Estados Unidos, ni en Alemania, ni en el Reino Unido, ni en Francia, ni en ningún otro país normal sufren esa alergia que padece aquí la izquierda no sólo con la Historia de España sino hasta con el himno y la bandera.
José María Aznar
La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.
José Martí
Se supone que las tres brujas buenas tienen que hacer tres regalos al niño, como belleza, sabiduría y felicidad. El dinero no lo es todo, si sale a su padre ya será guapo y la sabiduría la tendrá que aprender él solo.
Terry Pratchett