No se desea poseer a una mujer, se desea poseerla nosotros solos.
Cesare Pavese
La mirada se anuda en las cosas que se sorprenden debajo de las piedras.
Aída Cartagena Portalatín
No creo en un dios personificado y no he negado nunca esto, sino más bien lo he expresado claramente. Si hay algo en mí que se pudiera llamar religioso, es una admiración ilimitada de la estructura del mundo, hasta donde nuestra ciencia la puede descubrir.
Albert Einstein
Uno de los acontecimientos más memorables de la vida de cada individuo es la terminación de los estudios escolares. Es el momento en que se hace el resumen de la adolescencia y se abren amplias perspectivas en el futuro.
Aleksandr Kótov
El que habla diáfanamente, tiene diáfano su espíritu.
Bernardino de Siena
Veo a Morrissey como uno de los mejores compositores de Gran Bretaña. Para mí, él esta a la altura de Bryan Ferry.
David Bowie
No hay felicidad sin amor y no hay amor sin renuncias. El amor entre dos personas es complicidad y estar pendiente del otro.
Enrique Rojas
El gran estilo nace cuando lo bello obtiene la victoria sobre lo enorme.
Friedrich Nietzsche
Pero más maravilloso que la sabiduría de los ancianos y que la sabiduría de los libros es la sabiduría secreta del océano.
Howard Phillips Lovecraft
El poema está triste porque quiere ser el suyo.
John Ashbery
El plan de comunicación del Real Madrid soy yo. Con las entrevistas de Real Madrid TV a los jugadores hay suficiente. Con los postpartidos y demás, no creo que haga falta hablar más. No necesitáis nada más, porque además, con todo lo que me pegáis a mí es más que suficiente.
José Mourinho
La soledad es al espíritu lo que la dieta al cuerpo.
Luc de Clapiers
¿Qué es lo cósico de la cosa? ¿Qué es la cosa en sí? Sólo llegaremos a la cosa en sí si antes nuestro pensamiento ha llegado a la cosa como cosa.
Martin Heidegger
Si eres bienechor y puedes mantener tu hogar, ama a tu esposa y tu hogar como indican las buenas costumbres... Hazla feliz mientras vivas, ya que ella es tierra productiva para su amo.
Ptahhotep
Con los zorros hay que ser un poco zorro.
Thomas Fuller
La naturaleza se imita siempre a sí misma en todos sus trabajos, a los cuales, uno a uno, los diferencia y hace aparecer como nuevos y maravillosos por medio de poquísimas, mínimas y a menudo imperceptibles variaciones.
Ugo Foscolo