El dolor tiene un gran poder educativo; nos hace mejores, más misericordiosos, nos vuelve hacia nosotros mismos y nos persuade de que esta vida no es un juego, sino un deber.
Cesare Cantù
En dificultades nuestros abuelos trabajaban más y se quejaban menos.
Alberto Núñez Feijóo
Un estudio muy amplio nos indica que los dos enemigos de la felicidad humana son el dolor y el aburrimiento.
Arthur Schopenhauer
En materia de dar, se estima más el don en fe de la cordura que el gusto dela presteza.
Baltasar Gracián
Como yo siempre estoy trabajando, mis mejores recuerdos de vacaciones son definitivamente cuando puedo ir a casa y pasar tiempo con mi familia.
Chris Brown
En cuanto suena la palabra corten me enciendo un cigarrillo.
Daniel Radcliffe
Lo que me reveló mi experiencia es que la muerte del cuerpo y del cerebro no supone el fin de la conciencia, que la experiencia humana continúa más allá de la muerte.
Eben Alexander
La ingeniería de software, por supuesto, se presenta a sí misma como otra causa valiosa, pero es un colirio: si lee cuidadosamente su literatura y analiza lo que realmente hacen quienes se avocan a ella, descubrirá que la ingeniería de software ha adoptado como su estatuto Cómo programar si usted no puede.
Edsger Dijkstra
No presumo de ir hacia un falso ideal de estoicismo, pero evito las ocasiones de sufrimiento y las atracciones peligrosas, de las que ya no se vuelve.
Gustave Flaubert
Una piedra en el agua seca por dentro, así se siente cuando la verdad es la palabra sometida.
Gustavo Cerati
Un soñador vive eternamente; un pensador muere en un día.
John Boyle O'Reilly
A unos esclavos se les compra con dinero; a otros, con adulación. La moneda empleada en este tráfico es lo menos importante. La señal distintiva de la esclavitud es tener un precio y venderse por él.
John Ruskin
Vi al horrible fantasma de un hombre extendido y que luego, tras la obra de algún motor poderoso, éste cobraba vida, y se ponía de pie con un movimiento tenso y poco natural. Debía ser terrible; dado que sería inmensamente espantoso el efecto de cualquier esfuerzo humano para simular el extraordinario mecanismo del Creador del mundo.
Mary Shelley
No le temo a ningún piloto. Sólo le temo al loco.
Nigel Mansell
Sería lo mismo motejar a Heracles de tímido, que acusar a Catón de avaro.
Plutarco
Nunca quise hacerle daño a nadie.
Ryan Reynolds